Que alimentador elegir?

guitarrista_equilibrista
#1 por guitarrista_equilibrista el 12/11/2013
Buenas!! Tengo un alimentador de la marca Diago que me hace ruido de fondo con los pedales... En la tienda que lo compré me dicen que el alimentador no es malo que lo mande y lo revisan por si tiene algún fallo... o que me lo cambian por otro tipo el T-Rex Fueltank Junior... (pagando la diferencia obviamente) ¿Alguien me sabe aconsejar? No quiero tampoco andar mareando la perdiz, si realmente hay mucha diferencia entre uno y otro prefiero pagarlo y quitarme el tedioso ruido de en medio!!
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 12/11/2013
Hola, la verdad que hay veces que la diferencia de precio si que se nota!
No se tal vez sea por que los pedales chupen mas de lo que el alimentador puede dar, no lo se.
Tube una power plant de harley benton y era un moscardon, que ruido!! Y despues tube una palmer, muy bien la verdad, pero la vendí por falta de espacio en la pedalera. Y despues, me decidí a probar los visual sound, baratos y pequeños un adaptador de 1700 mA y encantado de la vida.
Subir
guitarrista_equilibrista
#3 por guitarrista_equilibrista el 13/11/2013
Gracias!! Pues voy a cambiarlo y me dejo de historias!! ;-)
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 16/11/2013
guitarrista_equilibrista escribió:
Tengo un alimentador de la marca Diago que me hace ruido de fondo con los pedales... En la tienda que lo compré me dicen que el alimentador no es malo que lo mande y lo revisan por si tiene algún fallo... o que me lo cambian por otro tipo el T-Rex Fueltank Junior... (pagando la diferencia obviamente) ¿Alguien me sabe aconsejar? No quiero tampoco andar mareando la perdiz, si realmente hay mucha diferencia entre uno y otro prefiero pagarlo y quitarme el tedioso ruido de en medio!!

A ver; ¿has comprobado cables p.e.?, es que el ruido no siempre es provocado por un alimentador malo, influyen tambien otras cosas. Yo lo primero que haria antes de de cambiar nada es probar los pedales uno a uno con su pila para ir descartando.
No se si lo has hecho, si no es asi puedes encontrarte con la sorpresa de que cambies el alimentador para nada.
Saludos.
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 16/11/2013
Yo tengo un aliementador Harley Benton Power Plant Junior y no me hace ningún ruido.
Este alimentador tiene las salidas aisladas ("isolated") y eso es importante para que no se generen ruidos de una salida a otra. Este es un punto a tener en cuenta.

Te dejo la review que le hice
https://www.guitarristas.info/foros/review-power-plant-junior-harley-benton/207374
Subir
jonathancariaga
#6 por jonathancariaga el 16/11/2013
Yo tengo ese alimentador diago, que alimenta 21 pedales, yo tengo 14, y a mi me va de maravilla, y no es muy barato, es una marca inglesa, que hace cosas muy buenas, aparte es pequeño y muy cómodo para tenerlo en el pedalboard
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 16/11/2013
El mejor, sin lugar a dudas:

http://us.sanyo.com/Pedal-Juice
Subir
drlogo
#8 por drlogo el 16/11/2013
#2 Yo tengo un Harley Benton, el azul, y aunque no lo uso mucho porque es muy tocho, no me hace ningún ruido, pero a un colega que tocaba conmigo si... muchas veces es un cúmulo de cosas: ampli, pedales, guitarra... pero es verdad que un buen alimentador te quita quebraderos de cabeza, sobre todo si llevas muchos pedales.

Mi voto para el One Spot de Visual Sound, tengo dos que compré cuando salieron hace unos años por ebay y ahí están funcionando a la perfección, hasta 1700 mA que dan para alimentar la pedalera más monstruosa que se te ocurra y si compras el pack viene con un montón de cables útiles además del pulpo. Yo he llegado a alimentar 8 pedales sin problemas de hum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo