Alimentación

#1 por essayer el 03/02/2010
Buenas.
Tengo unos pedalillos que alimentar, unos 7 u 8. Pues bien, tres de ellos son muy tragones y me consumen 300 mA. Había pensado en pillarme la Power plant este de thomann, pero veo que solo entrega 500 mA, así que me harían falta 3 como mínimo :shock:
Buscando por ahí he dado con esto:

http://cgi.ebay.es/Guitar-Effect-Pedal-Power-supply-9V-+-3-Splitter_W0QQitemZ150401679568QQcmdZViewItemQQimsxZ20100101?IMSfp=TL100101212001r549

Con este chisme solo me harían falta dos, pero mis dudas son si será eficiente, si meterá ruido, si no se fundirá a la semana,...
En fin, a ver si alguien tiene uno de estos o parecido y pudiera comentar qué tal funciona.

Saludos
Subir
#2 por Marcelote el 04/02/2010
Pues hombre, yo no tengo ese pero tengo uno similar y va de coña. Sobre el ruido, nada de nada. Ten en cuenta que son fuentes conmutadas, que trabajan a alta frecuencia y por tanto los condensadores de filtro necesarios son mucho más pequeños. Són más eficientes y estables, pero nadie te asegura que no vayan a petar por algún componente defectuoso...
En fín, la fuente en sí no es del todo barata, pero con el añadido de los 5 enchufitos ya vale la pena. No quiero infuir, pero me parece un cacharrito cómodo y con precio razonable.
Subir
#3 por essayer el 04/02/2010
Gracias compañero.
Creo que lo pediré. Si no va bien siempre me quedará el consuelo de que no fue mucha la inversión.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo