Mi nueva guitarra : ESP ltd ex-401dx

  • 2
Hobito
#13 por Hobito el 11/12/2011
Que hermosa lira!!!! Felicidades hermano, ahora a darle caña!!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 11/12/2011
#11 de hecho era la que iva a comprar primero pero era un modelo descatalogado aun de mas antiguedad y no me lo pudieron conseguir

#12 gracias! muy facil! con el unico proveedor oficial de esp en mexico TOP music, en que estado vives?

#13 muchas gracias, talves despues hasta me anime a hacer una review

saludos :saludo:
Subir
k25
#15 por k25 el 11/12/2011
Fade to blackened escribió:
#12 gracias! muy facil! con el unico proveedor oficial de esp en mexico TOP music, en que estado vives?

hola pues soy de queretaro y la verdad no sabia lo de top music, en donde esta esta tienda?
Subir
alogcor
#16 por alogcor el 11/12/2011
crcz0666 escribió:
hola pues soy de queretaro y la verdad no sabia lo de top music, en donde esta esta tienda?


Está en la ciudad de méxico (D.F.) colonia centro, sobre la calle BOLIVAR del lado derecho antes de intersectar con la calle MESONES, como tres o cuatro locales antes de la esquina de la cuadra y tienen un cartel de ESP guitars and basses en color plateado
Subir
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 11/12/2011
#15 mira pues te dejo si pagina para que veas cual es la sucursal que te queda mas cercas, de hecho ellos las venden muy baratas las LTD a mi me salio en 8000 pesos tan solo que son como 440 euros, y antes estaba en 11, 500 no se porque la bajaron de precio pero no pregunte y la compre :D

aqui te dejo su pagina , de hecho hay una sucursal en tu estado

http://www.topmusic.com.mx/cobertura.php
Subir
alogcor
#18 por alogcor el 11/12/2011
#17 ah mira, yo ni sabía que tenían página web hahaha gracias
Subir
Hobito
#19 por Hobito el 11/12/2011
Si Top Music es muy buena tienda, yo hace un par de semanas acabo de comprarles una Ibanez RGD320, tienen muy buenos precios ahí.

Saludos, espero la review ;).
Subir
garymoore
#20 por garymoore el 11/12/2011
Felicidades por la guitarra!! A disfrutar!!!!!!!!!
Subir
eder_dor
#21 por eder_dor el 06/01/2012
felicidades amigo un tiempo sin pasar por aki veo k te decidiste por la 401, muy guapa la lira la vd, disfrutala, yo soy mas partidario de las de puente fijo, pero se k le sacaras muy buena chicha, saludos!!
Subir
aeroforce15
#22 por aeroforce15 el 06/01/2012
Que buena lira, lo que si harían falta las muestras de sonido, un saludote y a disfrutar de tan buena lira. :guitarrista:
Subir
Fade to blackened
#23 por Fade to blackened el 06/01/2012
#22 me gustaria hacer una prueba de sonido pero la verdad esque no se como grabar en la computadorea tengo un RP-355 digitech y no me eh informado bien jaja talves despues haga una

gracias, es perfecta solo que venia con la accion un poco alta , yo me imagino por que es del 2010 y no la habian calibrado nunca pero mañana me la ajustaran bien , por cierto el floyd es excelente(lo digo por que hay gente que dice que el floyd rose special es malo), no he afinado en 3 semanas aproximadamente

#21 gracias la verdad esque me iva a comprar la 360 pero mi presupuesto se subio un poco y consegui la 401

saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo