alien electric guitar (guitarra eléctrica alienígena)

#1 por oscar sonico el 12/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=ICLkuwWO9tU

Parte de la descripción que aparece en el video:
"The Choob" - A tubular electric guitar from a crashed alien spacecraft. This one has 22 frets to the octave instead of the 12 that "normal" guitars have.

fretted for 22 equally spaced notes per octave.

The Choob (el tubo)- Una guitarra eléctrica tubular de una nave espacial alienígena que se estrelló. Esta tiene 22 trastes a la octava en vez de los 12 que normalmente tienen las guitarras.

trastes de 22 notas igualmente espaciadas por octava.(traducción literal).

dejando a un lado lo de la nave, alguien tiene más información? si pueden explicar lo de la octava en el traste 22, y trastes equitativamente espaciados.

saludos.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#2 por wave el 12/08/2011
que incomodo debe ser tocar con eso los o alomejor los alienigenas tiene el cuerpo diferente y ellos consiguen mejor agarre

A veces formo melodias en mi cabeza y pienso esto es mejor que led zappelin despues llego a mi casa pongo un disco y digo mierda era led zappelin
W. Axl Rose

Subir
#3 por usuario18 el 12/08/2011
no se que tanta informacion se pueda conseguir,al parecer el la construyo (mas abajo pone que haria otra por us$ 3000)
Subir
#4 por Mario_bo el 12/08/2011
Jeejee parece una vaina de esaah locahh como esta[img][/img]
Archivos adjuntos:
Guitarra miniatura.jpg
BBCode:

Fretmaster tipo Stratocaster
Amplificador Fretmaster 15 watts.... y mas nada que se creian!! Xd

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
#5 por Mario_bo el 12/08/2011
kisiera una de esass

Fretmaster tipo Stratocaster
Amplificador Fretmaster 15 watts.... y mas nada que se creian!! Xd

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo