Algunas preguntas sobre guitarra

wero0
#1 por wero0 el 16/12/2007
Que es saturacion de sonido, acaso es un sonido con mucha distorsion?? por que en las pedaleras o multiefectos eligues un una distorsion o un amplificadory los dos se oyen distorsionados o los puedes convinar??
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 16/12/2007
1.- preguntalo en la seccion adecuada
2.- en tu pedalera viene simulador de amplificadores, si la simulacion de ese amplificador trae distorcion significa que no necesitas otra
3.- los que dicen distor son simulaciones de distoricones (vease como pedales)
3.- si se peuden convinar usualmente es un ampli con distor y un overdrive para solos
Subir
lepe
#3 por lepe el 20/12/2007
Manual en español pedalera KORG AX1500G
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/12/2007
lepe escribió:
Manual en español pedalera KORG AX1500G


que tiene el manual? me lo vas a dar? para uqe lo queiro yo? que tiene el manual en español que no tenga el de ingles....? dios mio osn tantas mis dudas que si fueran bein planteadas serian mas entendibles
Subir
aureo
#5 por aureo el 23/01/2008
Si alguien tiene en PDF el manual Ingles de la AX1500G se lo encargo ya les deje para bajar en Castellano. Abrazos
Subir
bryan86
#6 por bryan86 el 25/01/2008
Comatorium escribió:
que tiene el manual? me lo vas a dar? para uqe lo queiro yo? que tiene el manual en español que no tenga el de ingles....? dios mio osn tantas mis dudas que si fueran bein planteadas serian mas entendibles



Xd que genio asi no vas a ningun lado
Subir
fali
#7 por fali el 25/01/2008
bryan86 escribió:
Xd que genio asi no vas a ningun lado



Yo le entiendo, los que nos pasamos aqui parte del dia ayudando y respondiendo dudas de la gente, estamos hasta los cojones(permiteme generalizar) de que la gente pregunte donde no debe y de esa manera... es como si tu abres un post diciendo que te has comprado una guitarra nueva, que que clavijero le pondriamos, y yo te salto con que el ordenador se me ha roto y que hago para arreglarlo...

la gente deberia leerse las normas... menos mal que no soy moderador, sino iban a rodar cabezas, jejejeje
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 25/01/2008
yo me pregunto lo mismo que las olas me consultan y por qué el sol es tan mal acompañante en el desierto?
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 25/01/2008
yo no querer, manual, querer no pregustas en lugar

*voz neandertal on*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo