Colocación de la mano derecha para tocar limpio.

  • 2
AlberttoBeckerBulsara
#13 por AlberttoBeckerBulsara el 06/11/2008
Ah pero yo me referia ala nota sol no al acorde, en el 3 espacio cuerda primera, con distorcion, para que no se escuchen los sucios sonidos, que como tapo las demas con que dedos, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slyguitar
#14 por slyguitar el 06/11/2008
bueno...
en ese caso yo trataria con el palm mute...
no mutees las cuerdas con la manos izquierda (la mano del mastil)

tienes que ver cual es la manera más fácil y comoda... a tu gusto y criterio!
Subir
mozxegx
#15 por mozxegx el 13/12/2009
Si vas a tocar Sol en la primera cuerda entonces debes tapar con la mano derecha todas las cuerdas excepto la primera, como si estuvieras haciendo palm mute.

Todas las cuerdas que estén arriba de la cuerda que estas tocando debes taparlas con la mano derecha.. Las que estén abajo tu tienes que arreglartelas, lo mas comodo es con los dedos q no usas de la mano izquierda.
Subir
poyel
#16 por poyel el 19/12/2009
beato_pex escribió:
Gracias por todos sus coments, intentare hacerlo asi, nadamas que se me va a complicar bastante tapar las cuerdas que no se usen, es decir en la mano derecha que usa la pua, los demas dedos estan algo asi como engarrotados para poder tocar, y se me complica bastante tapar las cuerdas que no suenan con la palma :s, ahora con la mano izq no se como taparlas, por ejemplo toco un sol la 1 cuerda en el 3 espacio, con el dedo 3, como se supone que tapare la 2 y 3 cuerda que suenan, con q dedos o como, disculpen si soy mdio tonto


Puedes taparlas con la mano derecha como si estuvieses haciendo un palm-mute a todas las cuerdas de arriba de la 1°
Subir
cafu90
#17 por cafu90 el 02/04/2010
Buenas tengo una consulta yo cada vez hago un sonido mas limpio, pero el problema es que a veces toco 2 cuerdas(no innecesariamente ya que asi va la cancion) y en conjunto suenan horrible, mientras que en la cancion si suena bien, y son varios trastes que suenan asi cuando se lo toca en conjuntoo, creo q es normal pero como evito eso. Por ejemplo miren este video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] desde el segundo 50 al hasta el minuto esa parte en si son con 2 cuerdas pero el no lo hace, bueno en el mismo video en el 1:06 al 1:08 q ven q son con 2 cuerdas a mi me suena espantoso con la distorsion y no es cosa de q suene limpio simplemente las notas no concuerdan.
Subir
skyo21
#18 por skyo21 el 11/09/2010
Tarde pero seguro XD tal vez tu guitarra no esta bien quintada, prueba con la afinacion en el traste 12, armonicos y de mas. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo