¿ Algunas buenas clinicas ? y una duda mas

luismf
#1 por luismf el 25/06/2010
Hola pues quisiera ver si me dejan unas clinicas ejercicios muy exoticos etc lo q gusten y tambien quisiera preguntar si alguien sabe como hacer una buena grabacion de una cancion ya sea con camara nadamas o si necesito clables para la compu y tambien si alguien sabe como editar los videos para q si me grabo 2 veses uno quede en un lado y otro en el lado opuesto les agradeceria mucho

Ahh una cosa mas ME GUSTAN MUCHO LOS DUOS DE GUITARRA si alguien me ayuda y me enseña como hacer uno a larga distancia aseptaria con gusto y si no pues me gustaria ver si me dejan cancion q pueda tocar con amigo en guitarra electrica q sean blues metal heavy etc y aber si tienen tabs se los agradeceria demaciado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarjav
#2 por guitarjav el 25/06/2010
ufff yo crei que era de un solo tema...
de clinicas... yo soy fiel seguir a SPEED KILLS de MAB (Michael angelo batio)
viendo speed kilss 1,2,3 y eso que se viene el metal method 2010 uyyy

de ellos mayormemnte practico de ahi vino toda mi velocidad y coordinacion y no decir tambien las ESCALAS (que es lo mas importante):ok:
si puedes buscalos y bajalos y practica los LICKS que hace, lento y luego no te preocupes por la velo.. eso llega con tiempo.

* weeno para hacer grabaciones; con una camara no te va salir de una calidad decente y depende que tan bueno sea la calidad de audio como de video, si quieres graba el video y luego el audio por aparte con cables en la compu usando preamplificadores (como Guitar Rig o Amplitube,etc), pero estso tiene probelmas de latencia, a menos que te compres una placa de sonido externa que peuden estar en sus 300 o menos, wenno de esto no me largo mas.


* como grabr un vidoe de esos que saln un lado tu un lado el otro, asi tipico como los solos que hay en youtube, que el sale el mismo pelado de un lado y al igual el otro haciendo un cover o algo asi.
en FIN eso se hace con el SONY VEGAS, buscalo por ahi te lo descargas, y buscas un tuto que te ayude, de esoso como tu buscas hay en youtube.


*DUOS de guitarra... mmm... nose.. como... al estilo DRAGONFORCE?:risa:
CREATE un solo a partir de una escala basica o acordes, y si quieres hasle un buen riff, y en alguna parte cañera haces el duo.. nose no se me bienen muchas ideas sobre esto.

espero haberte ayudado:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo