¿Alguna vez se durmieron escuchando musica y esta se cruzó con los sueños?

benjaraa
#25 por benjaraa el 15/07/2009
yo me quede una vez dormido escuchando musica

estaba muerto de sueño ese dia pero tenia ganas de escuchar musica
y me puse el mp3 mientras estaba acostado y despues amanesi y tenia el mp3 prendido :O
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thaizir
#26 por Thaizir el 15/07/2009
Todas las noches me acuesto y pongo For the love of God antes de domir... muy bonitos los sueños que tengo :D
Subir
Andrés_Gándara
#27 por Andrés_Gándara el 15/07/2009
En infinidad de ocasiones, sobre todo al viajar, siempre me pongo los audífonos y muchas veces me quedo dormido.
Subir
xdemianx
#28 por xdemianx el 15/07/2009
mmm, siempre duermo con musica, me gusta. Recuerdo una vez si que desperte muy asustado pues escuchaba unos ruidos raros como tribiales y unos gritos :shock: y veo el mp4 todo asustado sin saber que era y era Hell In You'r Eyes de Slipknot :D que tiene una parte media rara jaojaoa y me despierto justo hay y no sabia que ruidos escuchaba hasta que me percate de que tenia los audifonos puestos y el mp4 encendido :p jaojaoa
Subir
Andrés_Gándara
#29 por Andrés_Gándara el 15/07/2009
Se me vino una cosa a la mente, no les sucede que al despertarse escuchan más rápido la música? Yo en mi despertador siempre pongo alguna canción que me gusta, y cuando me despierto da la impresión de que va más rápido de lo normal, creo que ésto se debe a que en ése momento el cerebro está algo lento :D
Subir
locrium
#30 por locrium el 15/07/2009
Pues sí muchas veces :D, aunque actualmente no recuerdo algún sueño en particular mezclado con el contenido de la música.
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 15/07/2009
No es una pregunta tonta, solo que el título del post no se corresponde con lo que en verdad quiere conocer la autora, y por eso da lugar a que todo el mundo lo malinterprete :p

Que me diga exactamente que es lo que quiere saber y yo le cambio el título al post en un momentillo :)

Saludos
Subir
slowrain
#32 por slowrain el 15/07/2009
in_flames1703 escribió:
No es una pregunta tonta, solo que el título del post no se corresponde con lo que en verdad quiere conocer la autora, y por eso da lugar a que todo el mundo lo malinterprete :p

Que me diga exactamente que es lo que quiere saber y yo le cambio el título al post en un momentillo :)

Saludos


Hola amigo! Quise preguntar: ¿Alguna vez se durmieron escuchando música accidentalmente y mientras soñaban su sueño se relacionaba con lo que dormido escuchaban, y luego se despertaron y dijieron ¡¡Oh!! era la radio o algún otro aparato ?

:D

A mi eso me pasó y tambien me ocurrió que estaba durmiendo y en mi sueño un chabón con un sombrero (algo asi como un detective) me decia: Palomaaa.... Palomaaaa.... Palomaaaaa y me despierto y era mi hermano que me sacudia para que me despertara jajaaja !! :p

Nunca más me volvio a pasar algo así. Pero es re loco !
Por eso queria compartirlo, creo ahora esta mejor explicado.
Me dirías como cambiar el título ? o lo podes hacer vos? :)
Subir
shushupe
#33 por shushupe el 15/07/2009
no pero si me a pasado algo relacionado con lo que escuchaba del televisor xD sus dialogos x0 :oops:
Subir
slowrain
#34 por slowrain el 15/07/2009
Jajaja se hacia toda una novela mexicana el sueño ! todo el bodrio ajjjajaja!!!!!!!
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 15/07/2009
Lo he cambiado un poco, mira si así va un poco mejor :ok:

Con lo que sea me lo dices y lo cambio hasta que quede bien y la gente no interprete otras cosas como había empezado a pasar aquí :p
Subir
madxxi
#36 por madxxi el 15/07/2009
No, con música, pero con ruidos y golpes si me a pasado algo parecido... por ejemplo estar unos segundos callendo al vacio y justamente al tocar el suelo o una explosión que esperada o similar coincide justamente con un golpe o algún ruido de mi apartamento.

Otra cosa estraña, es poner música suave para dormir (dido, baladas de scorpions, algún unplugged suave) y no conseguir dormir... poner algo energico que me gusta realmente (obituary, p. ej) y conseguir dormir inmediatamente.

El exterior también influye, es decir por la noche, siempre sueño tiene escenas nocturas, en la siesta, todas las escenas del sueño son de día. Pero nunca a entrado la música a formar parte del sueño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo