Opiniones sobre Angus Young

messias
#1 por messias el 28/01/2010
Hola a todos! :D

Soy un gran fan de AC/DC y de su guitarra principal Angus Young, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el.

A mi personalmente me parece un guitarrista extraordinario. De considerable habilidad en la mano izquierda, tecnicamente bien dotado, no extraordinario (vease Satriani). Ritmos contagiosos y lo que mas destaca sin duda es su personalidad sobre el escenario, ese derroche de energia corriendo, saltando y girando sobre el escenario, esa pasion... Cuando he visto que deciais que tecnicamente es mediocre tirando a malo debe ser porque tal y como vive la musica en el escenario no se puede hacer mas!

Espero vuestra opinion, un saludo! :brindis:


PD: No he visto otro tema parecido en el buscador, si se me ha pasado por alto, lo lamento
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
star war
#2 por star war el 28/01/2010
A mi personalmente me parece un guitarrista buenísimo (puede ser por que AC/CD es uno de mis grupos favoritos). No digo que sea el mejor pero es muy bueno.
Subir
davr
#3 por davr el 28/01/2010
En cuanto a tecnica me parece mediocre tirando a malo, pero como musico es buenisimo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 28/01/2010
"ANGUS YOUNG es el GUITAR HERO definitivo"

Revista Guitarra Total 2009
Subir
montes
#5 por montes el 28/01/2010
Yo tambien soy un gran fan de el, no me considero imparcial como para opinar sin caer en el error.
Pero... aya vamos, creo que no se le puede evaluar por disciplinas sueltas, es decir por su tecnica, por su musica, etc, etc. Si no como un conjunto de actitudes, siendo para mi uno de los mejores, el resultado es lo que importa.
Que guitarrista podría desarrollar una técnica acojonante dando esos saltos por el escenario sin parar...este señor es pura energía.
Su forma de actuar no permite esos remilgos.
:guitarrista:
Subir
jmendez
#6 por jmendez el 28/01/2010
Hay que reconocer que suda la gota gorda en los conciertos
Subir
messias
#7 por messias el 28/01/2010
Ahi esta el tema, que otro guitarrista puede ir dando brincos con la gran tecnica que tiene (que la tiene, lo que pasa es que no suele abusar mucho de ella).:p

A ver si tengo suerte y puedo ir a su proximo concierto en España:rock:
Subir
luismars
#8 por luismars el 28/01/2010
Messias escribió:
Hola a todos! :D

Soy un gran fan de AC/DC y de su guitarra principal Angus Young, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el.

A mi personalmente me parece un guitarrista extraordinario. Habilisimo con las tecnicas de la mano izquierda, aunque con una capacidad de composicion 0,005 menor que la de otros emblemas del rock como Slash, sin embargo me encantan practicamente todos sus solos y ritmos.

Espero vuestra opinion, un saludo! :brindis:


PD: No he visto otro tema parecido en el buscador, si se me ha pasado por alto, lo lamento

Slash compositivo lo justo, las canciones buenas las hizo Izzy.

Y por lo demás, un guitarrista es más que la técnica y la velocidad a la que puede tocar.
Subir
messias
#9 por messias el 28/01/2010
Lo se, es mi favorito por ello (Angus)
Subir
sorpasso
#10 por sorpasso el 28/01/2010
LuisMars escribió:
Slash compositivo lo justo, las canciones buenas las hizo Izzy.

Y por lo demás, un guitarrista es más que la técnica y la velocidad a la que puede tocar.


coincido con vos no tengo nada en contra de slash es mas me gusta mucho su estilo , su forma de ver el show etc, pero los grandes temas no los escribio el como todo el mundo piensa un saludo.
Subir
alankpo_acdc
#11 por alankpo_acdc el 29/01/2010
en mi opinion me parece un guitarra extraordinario,no usa tecnicas como el tapping,etc.pero su actitud en el escenario con esa energia y saltos es la verdad para mi unos de los mejores guitarristas(no el mejor)pero sus riffs y solos solos clasicos entre el rock and roll y el hard rock.no usa efectos ni tecnicas .pero en mi opnion si los usara el sonido de acdc cambiara profundamente es lo mismo que pienses en un eddie van halen que no usa tapping.como quedaria van halen?no seria lo mismo.

en cuanto a la tecnica o tecnica es un guitarrista son un estilo dirigido al blues tocando en una escala menor y mayor de la escala pentatónica.

igual a a escrito los riffs y solos de temas muy clasicos del rock como back in black o highway to hell entre otros

en mi opinion es un guitarrista espectacular
Subir
agc1495
#12 por agc1495 el 29/01/2010
me parece muy buen guitarrista, aunque sus composiciones no son muy variadas, pero buenas, suenan tados muy parecidas, pero su punto fuerte para mi es el feeling, cada vez que le oigo tocar me transmite las ganas de dar brincos y hacer locuras como si estuviera en el escenario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo