Algun Forero que tenga un IPOD?

dead-walker
#1 por dead-walker el 23/08/2007
bueno lo pregunto por que tengo mas de un año con mi ipod pero nunca se me habia ocurrido hacer un playlist y ahora que lo quiero hacer pues tengo una duda,pra hacer una playlist solo puedes agregar canciones que tengas en tu libreria o puedes meter canciones a tu playlist de canciones que tengas en el ipod?por que intente arrastrar canciones que tengo en mi ipod pero no se pudo,a ver si alguien sabe algo al respecto.:saludo:
Subir
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 23/08/2007
Muy facil... desde tu ipod directamente, cuando estes en el menu con la cancion seleccionada, aprieta el boton central durante 3 segundos... veras que el nombre de la cancion parpadeara, y se habra agregado a la setlist... pero a la que este por defecto!
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 23/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Muy facil... desde tu ipod directamente, cuando estes en el menu con la cancion seleccionada, aprieta el boton central durante 3 segundos... veras que el nombre de la cancion parpadeara, y se habra agregado a la setlist... pero a la que este por defecto!


gracias ya habia encontrado como hacerlo justo unos minutos de tu mensaje,de todas maneras lo pongo para ver si le sirve algun forero.

por medio del itunes..



Imagen no disponible


y por medio del ipod..

Imagen no disponible
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 23/08/2007
Anda, yo solo me sabia la de por medio del ipod xD
Gracias por la priemra opcion :)
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 23/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Anda, yo solo me sabia la de por medio del ipod xD
Gracias por la priemra opcion :)



de nada compa.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas