¿Podrían compartirme sus listas de reproducción?

  • 2
Felip
#13 por Felip el 24/02/2022
Hola! Voy con una que me estoy montando de Rock Progresivo 70s y utilizo en mis salidas a correr! Además cojonuda para adentrarse en el género! (bajo mis gustos personales, claro está).

Editado a petición del usuario que prefiere que la lista no sea publica
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Calaveras
#14 por Calaveras el 24/02/2022
Un poco de blues rock que creo va bien para correr https://open.spotify.com/playlist/60ZiPdgJoQGWJR4Q4eOjAx?si=26a99a539a974847
Subir
1
Chuchez
#15 por Chuchez el 24/02/2022
Este me acompaño un año que tuve algo malo:
Bob James And Earl Klugh
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
enrique_toww
#16 por enrique_toww el 25/02/2022
#10 Huy, huy, huy he visto que hay algo de Pink Floyd en esa lista. Promete y mucho.

#11 No conozco a ninguna banda de la lista pero siempre viene bien escuchar algo nacional. Le daré una escucha.

#12 Las listas de Spotify es lo primero que más suelo escuchar. También es debido a eso que me estaba quedando sin cosas para escuchar jaja.

#13 ¡Bien, otro compañero corredor! En una de esas abrimos un hilo para ver cuantos habemos en el foro jaja. En cuanto a la lista se ve interesante, la verdad es que en cuanto a Progresivo me considero un profano en la materia. Seguro que me viene bien para cultivarme.

#14 Vengo llegando de correr y vaya si sirve para correr. Tu lista me vino de lujo pues curiosamente hoy desperté con ganas de escuchar algo de Blues. ¡Qué buen gusto musical tienes compañero!

#15 Interesante aporte compañero, espero que te haya ayudado para lo que te haya pasado :)

En fin, no puedo mas que agradecer el excelente gusto musical de todos ustedes compañeros; sabía que el foro no me iba a decepcionar con su conocimiento musical. Poco a poco iré escuchando las listas y por supuesto que cualquier otra que quieran sumar me será de mucha ayuda.

¡Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir lo que escuchan compañeros!
Subir
1
Calaveras
#17 por Calaveras el 25/02/2022
#8 Si ves a alguien detras de tí, soy yo que te estoy siguiendo. Me apunto a tu lista y seguro que te robo mas de un tema. :brindis:
Subir
1
ESCOCES
#18 por ESCOCES el 25/02/2022
Calaveras escribió:
8 Si ves a alguien detras de tí, soy yo que te estoy siguiendo. Me apunto a tu lista y seguro que te robo mas de un tema.


Me parece estupendo, además como yo no corro, seguro que me pillas o hasta me adelantas :D

A disfrutar de la musiquilla ;)
Subir
1
MANUEL
#19 por MANUEL el 25/02/2022
Gracias a todos, por vuestras sugerencias, lo mio no es para salir a correr, pero se agradece para hacer mas amenas las horas de trabajo, por cierto me acabo de dar cuenta que este es mi post nº 1000, jejejje, me quedo con las listas como regalo.

Un saludo a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo