¿Alguien trabaja con Sonar?

  • 2
guiltysmile
#13 por guiltysmile el 24/05/2008
a mi es que el sound forge no me gusta,siempre te da los mismos parametros de masterizacion y edicion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
normansatch
#14 por normansatch el 24/05/2008
A mi si me gusta porque no conosco otro mejor. Lo uso junto con sonar y me parece un programa muy profesional.
Subir
guiltysmile
#15 por guiltysmile el 24/05/2008
cualquier programa hoy en dia te normaliza.le das a process,audio y normalize y no hace falta el sound forge.
Subir
Berg
#16 por Berg el 24/05/2008
Alguien escribió:
a mi es que el sound forge no me gusta,siempre te da los mismos parametros de masterizacion y edicion

pero es que para hacer mas cosas con mas parametros pues usas más de un programa y punto. Pero para cosillas concretas el sound forge está muy bien, por ejemplo está muy bien para wave hammering y normalización, y como eso lo hago al final del todo, pues de paso exporto a mp3, que era de lo que se hablaba.
Subir
guiltysmile
#17 por guiltysmile el 24/05/2008
pa vosotros la peseta majetes,de todas maneras no hablaba con vosotros...
Subir
guiltysmile
#18 por guiltysmile el 24/05/2008
Mira, no voy a entrar en este jueguecito de quien es el que más sabe, pa tí el premio. De todas formas por si te interesa trabajo con Nuendo, cubase y Sonar y también tengo el Sound Forge. Aunque creía que el foro era una herramienta de ayuda donde la gente que sabe más puede ayudar a la que sabe menos (he expuesto varias dudas y pedido ayuda con el Reason y el Battery) y no solo no me habeis ayudado sino que encima vais a degüello: gracias por nada.
Subir
guiltysmile
#19 por guiltysmile el 24/05/2008
a partir de ahora seras mi guru,majete.
Subir
normansatch
#20 por normansatch el 26/05/2008
Gracias Vidalsh por la recomendacion de acid pro 6. Escucho siempre del programa pero no lo he probado. Ahora lo voy a conseguir y luego te comento.
guiltysmile, en este foro se respìra un aire de camaraderìa. Eso de competir para ver quien es el que mas sabe aùn no lo he visto por acà. Malinterpretaste a Vidalsh, el solo aclarò algo erroneo. Porque de eso se trata este foro, postear para aclarar asuntos, no hablar solo por hablar y no aclarar nada. Vamos amigos que acà no ha pasado nada.
Subir
betus vicius
#21 por betus vicius el 26/02/2009
hola amigos ya q trabajan en sonar podrian decirme como guardar los cambios q se hacen en FX del guitar rig 3 , me pasa q termino de ponerle los cambios todo lindo y guardo la sesion del sonar (6) y luego la vuelvo a abrir y los cambios q hice en los fx no se guardan, y tengo q subirle el volumen del input y output, etc.ayuda porfavor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo