¿Alguien trabaja con Sonar?

  • 1
jasa
#1 por jasa el 12/05/2008
Me gustaría encontrar gente que trabaje con Sonar para compartir opiniones y trucos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
caher
#2 por caher el 12/05/2008
Opino que es cuestion de echarle paciencia.
Subir
normansatch
#3 por normansatch el 17/05/2008
Yo no la tengo tan clara pero lo uso bastante y no me da problemas como otros programas profesionales que he tratado de manejar. Asì que puedes contar conmigo, y estoy seguro que voy a aprender mas de vos que tu de mi. Dispara una duda y vemos.
Subir
jasa
#4 por jasa el 20/05/2008
por ejemplo el cuantizar audio. Creo que no te da la opción. No se si tu algunavez has cuantizado audio con el Sonar?
Subir
normansatch
#5 por normansatch el 23/05/2008
No lo he hecho nunca, pero estuve investigando y en la ayuda de sonar dice que es para arreglar errores de tiempo en la grabacion. En el manueal no encontrè nada al respecto. Pero si es para arreglar errores yo creo que es mejor grabarlo nuevamente no?
Subir
guiltysmile
#6 por guiltysmile el 23/05/2008
hola amigos.yo tengo sonar y estoy empezando a controlarlo ahora porque siempre he grabado con el guitar pro que es como el hermano pequeño.llevo dias intentando bajarme el reason y lo he intentado de todas las maneras posibles y: o me salen las demos o me pide un cd de instalacion.a ver si alguien me pudiera dar un consejito por favor.gracias
Subir
ryback
#7 por ryback el 23/05/2008
HOla, un saludo a todos! Soy proncipiante en esto de las grabaciones caseras. Al menos he conseguido grabar varias pistas de guitarra, y una batería virtual. Supongo que será manifiestamente mejorable, pero estoy dando saltos de alegría.
Yeah, ROck & Roll!
Subir
guiltysmile
#8 por guiltysmile el 23/05/2008
pontelo en la zona mp3 y asi lo oimos
Subir
ryback
#9 por ryback el 24/05/2008
Ok, en cuanto lo pase a mp3, lo pongo. Por ahora lo tengo en wav, y no puedo codificarlo en mp3, a ver si soluciono el problema...
Subir
Berg
#10 por Berg el 24/05/2008
yo también uso el sonar y no me permite pasarlo a mp3. Lo que hago es abrir el wav con el sound forge y pasarlo a mp3 (total, lo iba a abrir al terminar la canción para normalizarla, así que de paso lo exporto como mp3
Subir
guiltysmile
#11 por guiltysmile el 24/05/2008
con el sound forge puedes hacerlo pero hay un programa que se llama cdex converter que te cambia el mp3 a wav y viceversa es exclusivamente para eso.pruebalo y me cuentas.espero haberte ayudado
Subir
Berg
#12 por Berg el 24/05/2008
ya, pero teniendo el sound forge que me sirve aparte de eso para normalizar y editar en general, y ademas es bastante bueno... lo prefiero antes que uno que exclusivamente sirva para cambiar de formato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo