Ayuda, alguien sabe dónde encontrar esta tab?

xxcanonxx
#1 por xxcanonxx el 11/02/2012
Buenas tardes, sucede que estoy buscando la tablatura o pentagrama de Bad Romance, pero la versión de Mattrach o de Caleb Waiari, he googleado un poco pero no las encuentro de ninguna de las 2 versiones, por eso acudo aquí a ver si alguien me ayuda, siempre todo lo saco por tab de guitar pro así que no se sacar nada por oido, si alguien sabe donde puedo encontrar alguna de estas versiones, aquí o en otra web ¨No importa que se pague membresia¨, sería de mucha ayuda, aquí les coloco las versiones para que se den una idea:

Caleb:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mattrach
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xxcanonxx
#2 por xxcanonxx el 12/02/2012
Nadie?
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 12/02/2012
Te subo un archivo de guitar pro que he hecho en 2 minutos para que te hagas una idea y sigas sacando la melodia principal.Yo lo he hecho en la menor pero no sé si el original es así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
badromance.gp5
Subir
xxcanonxx
#4 por xxcanonxx el 13/02/2012
Gracias por la ayuda amigo.
Subir
xxcanonxx
#5 por xxcanonxx el 15/02/2012
Nadie sabe, donde encontrar una versión, idéntica a la de los videos?, de no ser así quién podría hacer una versión identica?, porsupuesto ¨PAGADA¨ (Pagos por paypal, o depósito bancario en Banesco Venezuela)...
Subir
Dirt
#6 por Dirt el 15/02/2012
#5 Yo si quieres te la podria componer de 0. Me costaria una semanilla prepararla y enviartela. Solo dime que instrumentos quiere que tenga y no creo que tarde mas de 2 dias el tenerla, pero tengo mas curro en el estudio xD

Dime por privado los requisitos y tal y te la hago. Por supuesto, a costo 0, que si no nos ayudamos entre nosotros ¿Quien nos va a ayudar de manrea desinteresada cuando nos haga falta?

Nos vemos!!!
Subir
1
chris basso
#7 por chris basso el 15/02/2012
En http://www.911tabs.com/ estan todos los links a paginas de tabs que existen en la web.
Si no encuentras una tab ahí es porque nadie la transcribió aún.
Subir
xxcanonxx
#8 por xxcanonxx el 08/03/2012
Y sigo sin encontrar esta tablatura amigos!, necesito algo de ayuda por favor!
Subir
xxcanonxx
#9 por xxcanonxx el 04/04/2012
No la consigo aún amigos!
Subir
hdutkiewicz
#10 por hdutkiewicz el 13/04/2012
Mira si te vale: http://lady_gaga-7820.tabsmetal.org/guitarpro/Bad_Romance_1-55983.php :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo