Alguien tiene una EKO

María
#37 por María el 08/12/2014
Hola, tengo una guitarra acústica Eko el dorado. Me podriais decir cuánto puede valer??
Se que es antigua. Agradezco que me respondais.
Subir
María
#39 por María el 08/12/2014
Soy nueva. Perdona por meterme aqui.
Subir
boticheli
#40 por boticheli el 08/12/2014
Creo que puede ser aproximadamente del 75 mira a ver y si es de esta fecha o anterior puedes pedir por ella tranquilamente los 750€
Subir
danisauc
#41 por danisauc el 09/12/2014
#40 ¿Y eso por que motivo?. 750 eurazos por una Eko acústica, cielo santo....
Subir
1
boticheli
#42 por boticheli el 09/12/2014
Bueno si en subasta se ha pagado 800 por una, no me acuerdo si del 75 o del 76 creo que era, a lo mejor estoy equivocado pero creo que fue el 1º año de fabricación de estas y por una de los 80 su precio mínimo de salida es de unos 300 más menos depende de su estado, se puede hacer un cálculo., ojo que no estoy diciendo que lo valga pero puede ser valiosa según para quién porque lo que es valioso e importante para una persona no quiere decir que lo sea para otras (( el libro del gusto y las preferencias están en blanco )) yo personalmente no pediría menos por ella aunque nunca haya tenido una en las manos y no saber como suenan pero si el mercado lo paga porqué no y más cuando son objetos para coleccionistas que todavía cumple su función instrumental.
Subir
1
danisauc
#43 por danisauc el 09/12/2014
#42 Son guitarras de serie bajita, valiosas únicamente para curiosos de lo vintage.....Dificilmente se venderán por más de 300-400, y estirando mucho el tema......Como las Framus, Egmond, etc.... Este sería el mercado. http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=eko+acoustic+guitar&_sop=15
Subir
María
#44 por María el 09/12/2014
Os lo agradezco a todos. La voy a vender por problemas personales y no tenía ni idea por mucho que me he metido en internet. De nuevo gracias.
Subir
chorret
#45 por chorret el 12/03/2017
Hola !! Alguien que sepa o me pueda hablar acerca de la EKO modelo SG ? Es de los años '90 fabricada en Korea ... Gracias!! :virtuoso: :guitarrista:
Subir
Jesús Armas
#46 por Jesús Armas el 09/11/2017
Aquí habláis de las electricas pero, hoy estuve en la tienda de donde vivo y han traído una EKO acústica tipo Jumbo que me ha dejado enamorado, una acción super suave, un timbre bastante estable, además es ligera, no tanto como para decir que es peso pluma, pero la noté bastante cómoda.
Eso sí, al probarla, lo hice sin enchufar, ya que trae un previo, no es Fishmann, que si lo fuese, tela! Pero la verdad que por 219€ es una buena guitarra, creo que le iría bien a un aprendiz así como a alguien que le vaya a dar un uso más de estudio o directo.
Subir
Linux User.
#47 por Linux User. el 09/11/2017
#46 . La construcción de las Eko acústicas de ahora está bastante bien. Tengo un bajo electroacústico hace un año y medio y es realmente muy fuerte. Muy estable el mueble a pesar de la tensión que soporta un bajo y mis cuerdas 45/100. No tengo bajos acústicos para comparar el sonido pero me sorprende lo estable que es para las palizas que le doy y lo poco que lo pagué 0km.
Subir
ferthunder
#48 por ferthunder el 13/11/2017
longinex escribió:
No se si es cierto pero Eko se hace publicidad, diciendo que jimi Hendrix usó uno de sus modelos......


Pues sería una de las que usaba para quemar... Allá por el año 85 mi padre me compró un bajo Eko y era una auténtica castaña. La verdad es que en la mano tenía buen pinta, estaba bonito y bien acabado, pero no sonaba una mierda y se desafinaba cada dos por tres. Comparado con cualquier otro bajo de esa época, y digo cualquiera, el mío era el peor con diferencia.

Desconozco cómo serán las Eko de ahora, pero mi experiencia con ese bajo fue bastante negativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo