Alguien de Madrid necesita laca nitro es spray?

davidkanc
#1 por davidkanc el 11/03/2011
Hola,

Ante la imposibilidad de encontrar un sitio en Madrid donde vendan laca nitro en spray (No tengo compresor) busque por internet y he encontrado este sitio http://www.5teq.es/epages/61608592.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61608592/Products/231.1257.001

El problema es que el pedido son minimo 50€ y la verdad no voy a necesitar tanta laca. ¿alguien interesado en que compremos a medias y asi tambien nos ahorramos pasta en los gastos de envio??

Cuanto mas mejor, pero claro, lo suyo es que seamos todos de Madrid.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megaxpo
#2 por megaxpo el 11/03/2011
davidkanc escribió:
Hola,

Ante la imposibilidad de encontrar un sitio en Madrid donde vendan laca nitro en spray (No tengo compresor) busque por internet y he encontrado este sitio http://www.5teq.es/epages/61608592.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61608592/Products/231.1257.001

El problema es que el pedido son minimo 50€ y la verdad no voy a necesitar tanta laca. ¿alguien interesado en que compremos a medias y asi tambien nos ahorramos pasta en los gastos de envio??

Cuanto mas mejor, pero claro, lo suyo es que seamos todos de Madrid.

Un saludo


¿Laca nitro sin spray puedes conseguir? Yo tengo compresor, y no me importa compartirlo contigo, así aprendo un poco :-)
Subir
o37
#3 por o37 el 11/03/2011
Si sois de Madrid miraros este post

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-donde-puedo-conseguir-nitrocelulosa-spray/73373

Si sigue activa la empresa ( parece que sí ) podeís ir juntos en coche (no paséis de 110 )
Es que no usáis el buscador :deniro:

Un saludo
Subir
davidkanc
#4 por davidkanc el 11/03/2011
megaxpo, muchisimas gracias por el ofrecimiento, aunque me da que de mi poco podras aprender porque he visto tu otro post y te quieres embarcar en un proyecto serio de verdad. En el que por cierto te deseo mucha suerte e intentare aconsejarte dentro de mis limitaciones, ya que yo de construir, construir poco. Mis pinitos por ahora han sitio de comprar partes sueltas, cuerpos, mastiles, etc.. y montarlas.

La verdad, no me ha dado por mirar laca nitro liquida porque no contaba con el compresor, pero supongo que debe ser mas facil que en spray.

Leo, conozco el sitio, de echo ya les compre otra vez, pero me temo que ahora es imposible por el horario que tienen. cierran a las 6 de la tarde y es en humanes que esta a un buen rato en coche de Madrid. Yo salgo de currar a las 17,30 y los fines de semana no abren, asi que para mi, hasta que no llegue la jornada intensiva de verano, me es imposible.

Gracias de todas formas eh? ;)
Subir
madmen
#5 por madmen el 06/04/2011
Hola,

En www.barnizparaguitarras.com tienes laca nitro en spray. incolora brillo y blanca. La web está muy facil de usar y recibes el pedido al dia siguiente.

Saludos
www.valresa.com
Subir
megaxpo
#6 por megaxpo el 06/04/2011
Creo que no te sabes tu web :D Te corrigo el enlace:

www.barnizparaguitarras.com


El apartado de fichas técnicas me va a ser muy útil antes de decidir que pido :cool:
Subir
madmen
#7 por madmen el 06/04/2011
Megaxpo, tienes razón.
Que fallo.
Habrá que arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo