Alguien ha visto pulp fiction?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 21/08/2008
Jskorpja escribió:
Genial película, tiene unos diálogos geniales aunque sean irrelevantes (como el del principio sobre las hamburguesas xDD, o sobre lo de los masajes en los pies) y otras tantas frases, como la de "El lobo" cuando lo llaman para que vaya a echarles una mano y dice "estoy a 30 minutos de alli. Llegaré dentro de 10", el personaje es genial :p

Un saludo!:brindis:


Y la escena en la que dice algo así como "no nos chupemos las pollas todavía caballeros"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
luismars
#26 por luismars el 21/08/2008
No se a vosotros, pero a alguien le apetece un masaje en los pies? :D
Subir
vijavi
#27 por vijavi el 21/08/2008
Pulp Fiction es una de las peliculas que mas me gustan tiene casi de todo y rodada perfectamente.
Las de Kill Bill, Reservoir Dogs y Jackie Brown tambien las he visto son muy buenas

Y los dos capitulos de CSI que hizo tarantino... son los mejores de CSI

Larga vida a Quentin :D
Subir
tokaito
#28 por tokaito el 21/08/2008
Yo que ponia el post para echarnos unas risas con el video..... y veo que os lo habeis tomado en serio jajaja, pero bueno, seguire entonces por ahi xD

A mi la peli me encanto, todos los comentarios me parecen geniales. El que a puesto Belial esta genial, y el personaje que me gusto fe el boxeador, cuando le dicen que tiene que perder en el quinto asalto, y luego se justifica en el taxi xD
Subir
cferalva
#29 por cferalva el 21/08/2008
jajajaja....acabo de ver el vídeo...el diálogo del minuto 10:55 es buenísimo "ese tío que le gusta el trash metal y torear...Jesulinkin Park" :risa:
Subir
pelu_strato
#30 por pelu_strato el 22/08/2008
Yo no la he visto :oops:

A ver si una noche de estas la cojo y me pongo a verla... lo único que conozco de la peli es la canción de Dick Dale :risa:
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 24/08/2008
slot4x4 escribió:
bueno que aqui el servidor se va a dormir, pero antes espero sacaros unas risas con este video jajajaja, yo tras ver la peli me descojone, y nos a dao para unas risas esta semana entre los amigos jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Enga chaooo :brindis:

Joder no lo había visto :jajajaja:

Lo del mortadelo y Jesulinkin Park es buenísimo :risa:
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 24/08/2008
exactamente ayer fue noche de peliculas con mis amigos y elegi pulp fiction, ya la abia visto pero tenia ya 2 años que no la veia es genial, amo como la reviven XD
Subir
xeviakis
#33 por xeviakis el 24/08/2008
Rub escribió:
Para nada tio, que sea un maestro en hacer honores a peliculas antiguas, sin llegar a parodiar ni dejar en ridiculo a las mismas para mi significa mucho, en general Death Proof a mi me encanta e incluso la veo mas profunda que Planet Terror, (Que si que pinta mas a parodia) tiene una banda sonora buenisisisisima, exceptuando que, al igual que en reservoir dogs, la parte de las conversaciones se te puede hacer un coñazo si no estas acostumbrado a este tipo de cine, las dos escenas de los accidentes son LA OSTIA, toda la conduccion de la ultima parte esta grabada que te cagas y la parte del bailecito de Vanesa Ferlito a Stuntman Mike ....bueno, una imagen (O un video en este caso) vale mas que mil palabras



Menos mal... esta bien saber que no estoy solo en el mundo :)

Por lo que se refiere a Planet Terror el director es Robert Rodrigo, Tarantino solo esta como colaborador si no me equivoco. Yo esta peli es que la deje a medias... no me gusto nada. A media peli ya estaba asqueado de ver zoombis o lo que fueran. Todo el rato es mas de lo mismo. :(
Subir
el corsario
#34 por el corsario el 24/08/2008
Si y es una de las mejores peliculas que vi...

Es la epoca de oro de John Travolta para mi
Subir
jara
#35 por jara el 25/08/2008
para mi de mis pelis favoritas, me encanta, y no me canso de verla :cool:



y a mis amigos no les gusta :shock:
Subir
duffnene
#36 por duffnene el 26/08/2008
Nose como colgar un video asi que os dejo aqui el video de calicoelectronico sobre la peli

Cálico Electrónico > calico-electronico > Capsulas Cálico > Cálico Electrónico - capsula

:risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo