Alguien ha visto pulp fiction?

tokaito
#1 por tokaito el 19/08/2008
Esa es mi inocente pregunta ajajajajaja si alguien mas la ha visto ( espero que si por dios jajaja) continuera...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 19/08/2008
yo si la he visto
Subir
marian
#3 por marian el 20/08/2008
Mas bien deberías preguntar si alguien no la ha visto :p
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 20/08/2008
bueno que aqui el servidor se va a dormir, pero antes espero sacaros unas risas con este video jajajaja, yo tras ver la peli me descojone, y nos a dao para unas risas esta semana entre los amigos jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Enga chaooo :brindis:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 20/08/2008
Por supuesto que la he visto :shock: Quién te crees que soy? :risa:

Y recordad pequeños:

No jugueis con las pistolas dentro de los coches o tendreis que limpiar el tapizado de sesos humanos... :risa:

saludos! ^^
Subir
jskorpja
#6 por jskorpja el 20/08/2008
Genial película, tiene unos diálogos geniales aunque sean irrelevantes (como el del principio sobre las hamburguesas xDD, o sobre lo de los masajes en los pies) y otras tantas frases, como la de "El lobo" cuando lo llaman para que vaya a echarles una mano y dice "estoy a 30 minutos de alli. Llegaré dentro de 10", el personaje es genial :p

Un saludo!:brindis:
Subir
marian
#7 por marian el 20/08/2008
Vi Muchachada nui en la 2 cuando hicieron esa parodia :risa: son los amos junto a Tarantino :p

-------------------------------------

Diálogo entre Vincent y Jules:

- ...y en París puedes pedir cerveza en el McDonald's.
- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.
- Haha... ¿y cómo llaman al Big Mac?
- Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman "Le Big Mac".
- "Le Big Mac"... ¿y cómo llaman al Whooper?
- No lo sé, no fui a ningún Burger King... ¿y qué le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Mayonesa...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.

:risa: :risa: :risa: es buenísima la película
Subir
bahamutmetal
#8 por bahamutmetal el 20/08/2008
Ayer mismo la echaron en cuatro, y aunque con anuncios, merece la pena, xD
Subir
chilopiteku
#9 por chilopiteku el 20/08/2008
exelente pelicula........... aunque a mi me gustan las papas fritas con mayonesa jaja

la mejor parte sin duda, es cuando estan amarrados en el sotano........ y bush se va con motocicleta nueva jaja :cool:
Subir
rub
#10 por rub el 20/08/2008
La mejor de Tarantino con diferencia, mira que me gusta este director, pero joder, ultimamente o hace peliculas parodiando a otras peliculas (Como Kill Bill o Death Proof) o no le sale nada realmente nuevo, a ver que tal sale la que esta rodando ahora...pasa como con metallica, hay que tener fe en el xDDDDDD
Subir
chilopiteku
#11 por chilopiteku el 20/08/2008
a mi es la unica peli del que me gusta..... las demas cuando las veo, siento que ya las he visto, sin duda es un maestro del plagio jajaja, lo hace tan bien, que pasa desaperciido :D
Subir
airhead
#12 por airhead el 20/08/2008
Si q la he visto, bastante buena. Sobre las películas mas recientes de Tarantino, solo he visto las dos partes de Kill bill, la primera me pareció buenísima, la parte del dedo gordo del pie XD, y la segunda si q me pareció muy lenta en comparación con la primera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo