Alguien ha visto pulp fiction?

tokaito
#13 por tokaito el 20/08/2008
-di qe una vez mas , di que una vez mas y atente a las consecuencias cabronazo
-que?

-CAcahue :risa: jajaja

-----------------------

Mirad lo del minuto 9:50, el pasaje jajajaja, lo que nos hemos reido por aqui con la historieta xD

El cerdo le dijo al cabritillo..enseña la patita

Eh, jules, no era el lobo el que hablaba primero?

jajajajajaja

Por cierto, hablando de la original. Cuando vincent apunta al tio en el coche, yo estaba pensando , mira que es idiota, que como se le dispare lo revienta...y ZAS ajajaja, paso jajajaja y luego si os fijais jules tiene trozitos por el pelo :shock:

Me gusta la escena del boxeador cuando slva al jefe. Es una escena de nobleza, donde podria haberlo abandonado, y no hubiera pasado nada, y pese a eso se da la vuelta y lo salva.

Por cierto.............que llevaba el maletin? :D A mi me han dicho algo, y por lo visto esta relacionado con la herida que tiene el jefe tapada en la nuca, y con la forma de extraer cierta parte no fisica del cuerpo jejeje ( digamos, su parte metafisica xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
sifredi
#14 por sifredi el 20/08/2008
A mi me parece una película buenísima, como casi todo lo de Tarantino. Las dos partes de Kill Bill también creo que son la leche. Un saludo :saludo:
Subir
cferalva
#15 por cferalva el 20/08/2008
Es un peliculón con frases memorables como

Dirías que Marcellus Wallace tiene pinta de zorra?
NO
Y porque intentaste joderle? Al señor Wallace no le gusta que nadie le joda....excepto la señora Wallace :D

Además la peli está llena de detalles (algunos de poca importancia) pero curiosos, que por lo menos en mi caso, no me dí cuenta la primera vez que la vi. Por ejemplo, todo el mundo que sale fumando en la peli usa cerillas, nadie usa un mechero...

Otro detalle gracioso es en la escena que Tarantino les sirve una taza de café en su casa (no me acuerdo bien a quién) y el tío le dice "joder que café más raro"...será porque en Grecia (lugar de nacimiento de Tarantino) el café se sirve con el poso incluido?

Otra graaaan peli de Tarantino (entre otros directores) es Four Rooms. Tim Roth hace el papel de su vida. Os la recomiendo 100% al que no la haya visto :ok:
Subir
toni666
#16 por toni666 el 20/08/2008
Pues si os ha gustado, deberíais ver Reservoir Dogs, que ya es todo un clásico y debut de Tarantino como director. Gran reparto y gran película en el mismo estilo eso si.:D
Subir
xeviakis
#17 por xeviakis el 20/08/2008
Si señor... gran pelicula!!
En general me gusta Tarantino, me encantan los personajes y situaciones que se dan en sus pelis.

He visto que alguien critica sus ultimas pelis. A mi me gustan la de Kill Bill y Death Proof. Esta ultima creo que soy la unica persona de la faz de la tierra que le gusta :)
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 20/08/2008
Sin comentarios...

Véase:Mis nuevas zapatillas - Guitarristas.Info :D
Subir
danny23
#19 por danny23 el 20/08/2008
Y si abro un post de "Bailando con lobos" que pasa? :roll:
Subir
rub
#20 por rub el 20/08/2008
xeviakis escribió:
Si señor... gran pelicula!!
En general me gusta Tarantino, me encantan los personajes y situaciones que se dan en sus pelis.

He visto que alguien critica sus ultimas pelis. A mi me gustan la de Kill Bill y Death Proof. Esta ultima creo que soy la unica persona de la faz de la tierra que le gusta :)


Para nada tio, que sea un maestro en hacer honores a peliculas antiguas, sin llegar a parodiar ni dejar en ridiculo a las mismas para mi significa mucho, en general Death Proof a mi me encanta e incluso la veo mas profunda que Planet Terror, (Que si que pinta mas a parodia) tiene una banda sonora buenisisisisima, exceptuando que, al igual que en reservoir dogs, la parte de las conversaciones se te puede hacer un coñazo si no estas acostumbrado a este tipo de cine, las dos escenas de los accidentes son LA OSTIA, toda la conduccion de la ultima parte esta grabada que te cagas y la parte del bailecito de Vanesa Ferlito a Stuntman Mike ....bueno, una imagen (O un video en este caso) vale mas que mil palabras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 20/08/2008
Pues a mi me gusta Death Proof, Kill Bill y Pulp Fiction, Reservoir Dogs no la he visto pero poruqe no la encuentro en los vidrioclubs y la quiero ver decentemente.
Subir
rockman
#22 por rockman el 20/08/2008
No habeis visto "abierto hasta el amanecer"??
Puta locura de pelicula
Subir
rub
#23 por rub el 21/08/2008
Iñigo escribió:
Pues a mi me gusta Death Proof, Kill Bill y Pulp Fiction, Reservoir Dogs no la he visto pero poruqe no la encuentro en los vidrioclubs y la quiero ver decentemente.


Pues en el videoclub ARES esta, lo que no se es si seras socio o no, pero seria buena idea que lo comprobaras, de ahi la alquile yo y aun sin ser dvd (Creo) se veia bastante bien :risa::risa:
Subir
JaviAltonaga
#24 por JaviAltonaga el 21/08/2008
por descontao que si!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo