Alguien encuentra algo mejor?

O.G.T
#25 por O.G.T el 07/04/2012
pues me gustaria ver algun modelo de cort con las mismas caracteristicas que estas: emg, mastil a traves, puente fijo, etc por ver el precio y tal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepedofoxo Baneado
#26 por pepedofoxo el 07/04/2012
Puedes mirar cualquiera de estas, yo te las recomiendo al 100%
Archivos adjuntos ( para descargar)
57x170_KX-Custom.jpg
56x170_X-Custom-HT.gif
56x170_NZS-2_04.gif
59x170_GCustomCRS.jpg
56x170_zc-bs_04.gif
Subir
pepedofoxo Baneado
#27 por pepedofoxo el 07/04/2012
#26 Les adjunté una descripción con el precio a cada imagen... pero no sale nada, asique si tienes alguna pregunta... estas todas son con el mástil encolado, con pastillas normalmente a elegir entre Emg o S.Duncan, puentes fijos de calidad... y rondan entre los 440€ y 600€.
Subir
O.G.T
#28 por O.G.T el 07/04/2012
lo que nunca entenderé es, si tienen las mismas cosas, por que son mejores, por ejemplo, las cort que las charvel?
Subir
pepedofoxo Baneado
#29 por pepedofoxo el 07/04/2012
#28 Es que nadie te puede decir que son mejores las Cort que las Charvels, ni las Gibson que las Fender, ni nada de nada... Yo te he dado mi opinión personal porque he probado bastantes y las Cort siempre me han gustado mucho.
Subir
pepedofoxo Baneado
#30 por pepedofoxo el 07/04/2012
#28 Y bueno... yo cuando pruebo dos guitarras y me parecen similares en todo (es decir, tienen los mismos componentes y las mismas virtudes) yo me fijo en el precio, y ahí es donde las Cort ganan mucho terreno al resto. Te repito que es una opinión personal.
Subir
1
O.G.T
#31 por O.G.T el 07/04/2012
vale compañero, muchas gracias, andaba un poco perdido en todo esto por si no lo habéis notado jaja y ya estoy hecho un profesional xD gracias a todos !
Subir
norman748
#32 por norman748 el 08/04/2012
Yo estoy contento con charvel, que quieres que te diga , cort tampoco está mal , por estas marcas estás pagando los materiales y lo que son no la marca en sí
PD: la verdad esque si te atreves a meter más probaría con una ltd Korean(actualmente de la serie 1000 para arriba) y seguro que alguna tienda físisca que no ha lograo eso seguirá vendiendo alguna ltd de la serie 400 o 300 del modelo que sea koreana. ;)
Subir
Rius
#33 por Rius el 08/04/2012
#1 Te enlazo al post de otro compañero, así aunáis fuerzas y conocimientos ;)

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-para-metal-600/185475
Subir
jerry_ft
#34 por jerry_ft el 08/04/2012
#12
bueno eso si, el detalle de un mastil depende de cada quuien, que forma tienen el de la jackson o charvel?, tuve una jacson dinky japonesa, no recuerdo el modelo y tenia un mastil similar, solo que me gustaba mas el mastil de l aibanez por ser mas delgado aunque eso si, entre el wizard II y III a pesar de segun ser de la misma medida, si se nota el corte, cosa que entre el jackson que tuvw y el wizard II de la ibanez rg 321 no se nota nada

Ahora a lo que me decias de que que es mejor, yo lo veo desde varios aspectos aqui, yo o compro algo barato y con un upgrade le doy maor funcionabilidad (con sus limitantes) o de plano me voy por lo mas alto en gama que pueda conseguir, en caso del metal y generos duros no me gusta invertir mas que en las pastillas a que para mi creo que el sonido recae mas en el ampli aqui que en la guitarra, unas buenas de akta ganancia o unas activas dependiendo tambien del presupuesto en turno creo que se me hace lo mas indicado, ya tuve una ltd mh 1000 de puente dijo 59 y jb, y una ibanez prestige 2620 con ibz/dimarzios, creo que para metal es lo mas caro que comprare en mi vida, ahora para para blues o rock ahi si mi desfalco ya que me gusta disfrutar el tono organico o de baja aganancia , ahi si me decanto por fender o gibson, detalles asi si al menos para mi valen toda mi inversion, aunque para los demas pueda ser lo contrario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo