Alguien encuentra algo mejor?

denis78
#13 por denis78 el 06/04/2012
Alguien escribió:
La caoba te va a dar un cuerpo y unos graves que la ibanez no


Perdon, queria decir tilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
O.G.T
#14 por O.G.T el 06/04/2012
denis78 escribió:
asique entre pastillas emg, yo cogeria las activas ( si podria escoger pasivas, probablemente NO cogeria emg, la pila se gasta cada 8 meses mas o menos
las pasivas tienen pila? :S
Subir
Ruso López
#15 por Ruso López el 06/04/2012
a mi me mola la epiphone zv, no la he probado, pero tiene un aspecto heavy, y pastillas EMG hz4
Subir
pepedofoxo Baneado
#16 por pepedofoxo el 06/04/2012
O.G.T escribió:
la caoba es mejor que el tilo para el cuerpo? lo de las pastillas es que tengo un dilema, no se si coger las activas o las pasivas por que me han dicho que las activas tienen un sonido muy artificial, que si se gasta la pila,... y no se que hacer xD


Hola, la caoba es mejor???... pues depende del uso que le vayas a dar a la guitarra, es algo muy personal, si quieres un buen sustain y graves es mejor la caoba, pero ya te digo que es algo muy personal.
En cuanto a las pastillas... volvemos a lo mismo es algo muy personal... lo que si que te puedo decir es que lo de que tienen un sonido muy artificial lo dicen por las EMG 81/85 que son las que monta la mayoría de la gente, y la verdad es que no tienen buen sonido en limpios. Pero si en vez de poner unas 81/85 pones unas 81/60 ya cambia mucho el cuento, la EMG 60 tiene unos limpios de primera y a la vez la 81 una distorsión muy guapa. Lo de la pila que no te preocupa nada, duran mucho, no es algo que te deba influir en tu elección.
Un saludo.
Subir
O.G.T
#17 por O.G.T el 06/04/2012
lo de los limios no me preocupa mucho por que yo toco metal y power, no suelo usar los limpios. Gracias por vuestros comentarios!
Subir
denis78
#18 por denis78 el 07/04/2012
no las pasivas no tienen pila, me referia a lo que dura en las activas, lo que pasa esque mi redaccion es un poco cutre ^^
Si te mola la Charvel cogela, no te vas a arrepentir creeme ;)
Subir
norman748
#19 por norman748 el 07/04/2012
La serie desolation de charvel se h a hecho un hueco en el mercado y además en mi corazón :oops: . Están a muy buen precio la charvel DX-1 dentro del rango de precios , neckthrough, pastillas emg 81/85, puente fijo(la verdad esque puentes floyd por ese rango de precios, la verdad es que licenced y especial no me han convencido, aunque los schaller son otra cosa y superior)
Yo te recomendaría eso no se la procedencia de esa guitarra pero las X de jackson son indus(calidad poco fiable, para mi al menos) y además pagas por la marca, ya puestos ,si eres capaz de encontrar una jackson japonesa por ese precio iría de lanzao a por ella.
Pero Charvel es una gran marca y la guitarra DX-1 cuesta lo que es no marca ni naa :proteston:
Subir
O.G.T
#20 por O.G.T el 07/04/2012
por lo que veo entonces me pillo una charvel no? xD
Subir
norman748
#21 por norman748 el 07/04/2012
XD XD si lo que esperas es pillarte una ibanez indonesa o china las vulgares rg 350 o una bc rich con pastis genéricas, pagar marca , sacarle fotos a tu guitarra, subirlas al facebook ,tuenti, twiter lo que sea enseñarsela a tus amigos y que te digán que pedazo de guitarra que tienes, en cuanto a estética saldrás ganando así de claro. LECHES, charvel ha sido una marca legendaría en sus años. Yo me pille una Dominio, perdón XD una Skatecaster Sk-1 con EMG, como dicen es una maza, y te aseguro que además de sonar de p**a madre , golpea y destroza, porque yo lo estaba a punto de hacer cuando unos compañeros mios quedamos todos con sus fiascos de bc rich fardando de lo heavy y los palos secos de ibanez rg ambos con pastillas genéricas malisimas, los cuales me replicaban continuamente que si mi guitarra es barata porque no saben nada de la marca charvel y encima conocen al grandísimo jason becker.
Subir
pepedofoxo Baneado
#22 por pepedofoxo el 07/04/2012
#21 Estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dices, pero bueno... alguna Ibañez indonesa (no hablo de las RG) de precio similar no tiene nada que envidiarle a la Charvel. Y alguna Cort de precio similar o incluso de precio inferior también está a la altura de la Charvel... pero bueno, solo es una opinión...
Subir
O.G.T
#23 por O.G.T el 07/04/2012
y algún ejemplo de una cort?
Subir
pepedofoxo Baneado
#24 por pepedofoxo el 07/04/2012
#23 En Cort hay una tienda nacional muy recomendable, "guitarristas.es", es la tienda de Toni Lloret y estoy seguro que si le explicas lo que buscas te aconsejará alguna. Héchale un vistazo a las Cort y si me dices lo que buscas o una que te guste te puedo ayudar. Yo he tenido bastantes Cort y es una marca que suelo defender, sinceramente creo que es de lo mejorcito calidad/precio. Las custom son unas pedazo de guitarras, de cualquier serie (KX, X, Z...), y a precio de otras que no ofrecen nada más que una "marca".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo