¿Alguien controla de la marca Alhambra?

  • 2
Jose
#13 por Jose el 01/12/2020
Yo no descartaría para nada las guitarras Admira, por relación calidad-precio creo que es lo mejor, una admira de 250€ te sobra, vienen muy bien fabricadas y son cómodas de tocar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepe cano
#14 por pepe cano el 01/12/2020
Yo empecé el Conservatorio con una Admira (creo que el modelo era Virtuoso) con tapa de pino y aros y fondo de palosanto laminado, y la verdad que me hizo el apaño los dos o tres primeros cursos. De ahí pase a una Paco Santiago Marin, pero eso fue un capricho que me pude permitir porque tenía el dinero.
Quiero decir que Admira tiene buenas guitarras para iniciarse.
También tienes como opción el mercado de segunda mano. Hay muchísima oferta de guitarras muy bien cuidadas y a muy buen precio, por ejemplo Alhambras. Solo de la 4P hay en Wallapop mas de una docena puestas a la venta en la última semana. Todo consiste en buscar una cerca de tu localidad donde puedas ir a comprobar que está en perfecto estado.
Subir
jesusbubu
#15 por jesusbubu el 01/12/2020
rockambolesco escribió:
Las de conservatorio, que empiezan a partir de la numeración 4C se van a 500€ y me parece mucho


Creo recordar que la primera con medidas "de conservatorio" es la 5P

rockambolesco escribió:
Las otras, gama Z nature etc es donde no veo la gran diferencia de unas con otras, la básica va de los 215€ a los 400€ pero no veo información de si están fabricadas aquí, en china etc.


Si es para un niño no te la recomiendo porque tienen un acabado open pore que con cualquier golpe se jode. Y sí, están fabricadas en China.

Yo miraría una Prudencio Saez. Hace tiempo me compré un laúd y le pregunté a un discípulo de Tomás Leal cuál era el mejor calidad /precio. De todos los hechos en serie me aconsejó Prudencio porque el acabado era más artesanal. Son instrumentos con una gran calidad y a un precio razonable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo