¿Qué guitarra de la marca Alhambra recomendaríais?

Moira777
#1 por Moira777 el 17/11/2020
Hola!!

Llevo un par de años tocando la guitarra, tengo buen nivel sin llegar a ser super pro. El caso es que comencé directamente tocando con una guitarra eléctrica porque comencé en un grupo, pero ahora me gustaría pillarle una guitarra clásica para tocar en casa y probar con otro tipo de estilos.

He estado informándome y la marca que ponen como mejor son las guitarras de la marca Alhambra. He encontrado este post donde se recomiendan 5 tipos de ellas, per sigo sin saber por cual decantarme:

https://guitarrasyukeleles.com/mejores-guitarras-alhambra/

Vosotros cual recomendaríais ? elegiríais una marca diferente ?

Gracias por leer !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepe cano
#2 por pepe cano el 18/11/2020
Hola. Efectivamente la marca Alhambra es una garantía de calidad, aunque hay otros fabricantes como Prudencio Saez, Raimundo, Francisco Bros, Camps, etc. que también hacen buenas guitarras, pero la elección depende un poco de tu presupuesto.

Si te decides por Alhambra y el presupuesto te llega yo intentaría hacerme al menos con la 7C. A partir de este modelo inclusive ya son de maderas macizas, algo que vas a agradecer, en comparación de los modelos inferiores que sólo llevan maciza la tapa, el fondo y los aros son laminados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo