¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

charlieman10
#97 por charlieman10 el 06/03/2021
Mi pregunta fue: ¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra? Y L&L Guitars y vitocuervo me han dicho que si y que a ellos les fue bien la compra. Tras sus comentarios positivos decidí comprar la guitarra porque ES LA ÚNICA TIENDA QUE LA VENDE. He buscado por todos sitios y ésta de Andorra es la única. Hice caso a vitocuervo y llamé a la tienda, me atendieron y resolvieron mis dudas, así que me quedé más tranquilo.
Y los comentarios de la moralidad de comprar en Andorra, os repito, solo ésta tienda tiene esa guitarra y llevaba tiempo buscándola, la encontré y la compré. Si hubiese una tienda en España que la tuviese, la hubiese comprado en España.
A esos de la moralidad os aconsejo que la vacuna del Covid, os esperéis hasta que la vacuna española esté disponible, no os pongáis una extranjera.
Cuando me llegue la guitarra, si es que me llega, os contaré como me ha ido.
A todos los que han aportado algo de lucidez a la pregunta real del hilo, os doy las gracias, en especial a L&L guitars y a vitocuervo que realmente han comprado allí y me ha servido mucho su aportación.
Gente, comprad donde queráis y lo que queráis, apoyad siempre el negocio local, pero si buscas algo que necesitas y solo se vende en el extranjero, ya sea una vacuna o una guitarra, digo yo que habrá que comprarla ¿no?
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Forotongo
#98 por Forotongo el 06/03/2021
Gracias compañero, te agradezco mucho el reconocimiento, mi intención cuando entré era ayudarte y por lo menos desde mi humilde posición algo pude aportarte. Con eso me vale.

La vacuna como trabajo en una UVI móvil también me la han puesto, pero de eso ya no voy a opinar, no sea que salga el Miguel Bosé de turno y que me caiga niebla también 😂.....

Lo dicho, mucha suerte compañero y te repito no tienes porque justificarte. Si para cuando te llegue la guitarra no me han baneado la cuenta por denunciar la imparcialidad y el trato de un perfil “raro” haznos saber que tal te llegó.
Subir
8
txe
#99 por txe el 06/03/2021
a ver y cuanto se ahorra? Porque tanta leche y no veo ni una ganga :D
Subir
2
charlieman10
#100 por charlieman10 el 06/03/2021
#99 que no es por el ahorro, que es porque es la única tienda que la vende, que no hay otra, que está descatalogada.
Subir
2
Forotongo
#101 por Forotongo el 06/03/2021
#99 Como decía en un anterior comentario la página ha mermado bastante, llevaba casi 4 o 5 años sin entrar a ver que tienen a la venta, pero las veces que compré (como también comenté anteriormente) me ahorré la mitad del precio.
Compré un material por valor de Thomann (pon poner una referencia) de unos 1400 y lo compré en 700, al igual que otro pedido de 1200 que lo compré por unos 600. Luego hice otro pedido pequeño que no fue mucho el ahorro.

Las únicas 3 veces que compré.....

Cuando yo hice la compra tenían más marcas “punteras” y aparatos más actualizados, ahora parece que tienen material sin renovar, y los precios (sin mirar mucho en la web) parece que no son tan buenos como antes, el porqué no lo sé ni me interesa realmente.
Por eso seguramente el compañero habrá conseguido encontrar una guitarra descatalogada, que es lo que iba buscando, no ahorrar dinero, sino en su caso asegurarse de que la compra era segura.

Un saludo
Subir
6
Soyuz mod
#102 por Soyuz el 06/03/2021
Hemos baneado a algunos usuarios que se han registrado únicamente para insultar. En cuanto a criterios de moderación, un breve offtopic para recordar unas cosas:

- Nosotros no entramos en el fondo de los debates. Yo por ejemplo tengo mi propia opinión sobre lo que estáis comentando, pero no la utilizo como criterio para moderar. Y así todos los moderadores.

- La labor de moderación se centra casi exclusivamente en el "orden". No se moderan opiniones; se moderan insultos, altercados, offtopics, infracciones de las normas de uso en general. Por eso, en este hilo, se intervino para pedir a algún usuario que moderase su tono (no su opinión).

- No somos perfectos (faltaría más). No alcanzamos a ver todo lo que pasa, o nos lleva un tiempo, y no siempre tomamos la decisión ideal, o moderamos a uno y dejamos de moderar a otro cuando sí era pertinente, etc. Siempre va a haber gente que perciba que no estamos siendo justos con ellos, pero no hay ninguna intencionalidad de que eso sea así.

Dicho esto, y aprovechando para disculparme por el post #2 de este hilo (creía que la tienda era un timo, pero al parecer sí tiene sede física, aunque la web sigue siendo deficiente y disuasoria, la verdad), creo que todo debería encauzarse hacia el tema propuesto inicialmente, que es recabar opiniones de gente que haya comprado en Promusica Andorra. Eso es lo que espera encontrarse cualquiera que lea el título del hilo y entre. Seguro que cada uno tiene una opinión formada sobre dónde es más o menos ético comprar, o si eso tiene alguna importancia, pero no tiene nada que ver con el tema del hilo en realidad. Para eso, mejor abrid otro hilo específico. Tampoco creo que nadie tenga que dar explicaciones sobre dónde compra, por otra parte.
Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#103 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/03/2021
Ya nos contarás qué tal te ha ido con la compra compi!!
Yo cuando compré lo hice porque me ahorraba un pico,y la verdad es que ni me planteé lo de los aranceles,vi que estaba mas barato y simplemente lo compré,con mi factura y todo legal. Lo demás son elucubraciones...
Subir
2
.o..o
#104 por .o..o el 06/03/2021
El SmartPhone que tengo, lo compré en una Web de Andorra muy, muy parecida a la de Promusica Andorra. :movil:
Creo recordar que solo se podía pagar contra reembolso.

Muy majetes. Al año tuve que hacer uso de la garantía y sin problema. La factura era válida en España para la marca.
Recogida y entrega en mi casa y la tienda se preocupó de si estaba conforme y tal.

Supongo que las Webs de Andorra, las hará todas el mismo Informático y por eso son con un estilo similar y tan hoscas. :D
Subir
2
Forotongo
#105 por Forotongo el 06/03/2021
#102 La explicación no aclara porque quitar comentarios sin insultos y dejar a un usuario que insulta a los que no piensan como el, de cara a lavar imagen muy bien, pero a mi ese perfil ni la respuesta me convence, después de 12 años dejaré el foro por la actitud de los moderadores, completamente imparcial, logicamente un perfil vuestro o de alguien allegado al foro no lo vaís a banear...... Esto huele que apesta.

Ponéis que no podéis llegar a todo en el mensaje, os envié todo redactado al email y habéis cogido lo que os ha interesado, y dos mensajes que no hay insultos.
En las normas del foro pone claremente, insultos, quien entre a reventar el hilo y offtopics, y habéis actuado como os ha dado la gana.

De un tiempo aquí no se puede entrar a un hilo sin que te juzguen o crucifiquen,

Un saludo
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#106 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/03/2021
#105
No te envenenes compi...te lo digo por experiencia. No le busques tres pies al gato porque aunque estén no los encontrarás...Disfruta de lo que te ofrece el foro y pasa de rencillas personales,aprovecha lo que te aporta mucha de la gente que purula por aquí y quédate con eso. El forero O2O suele aportar bastante al foro,aunque en esta ocasión no ha estado muy fino a mi parecer,pero bueno,Nobody is perfect... :brindis:
Subir
1
makinon
#108 por makinon el 06/03/2021
#107 estás baneado o te has ido? Me sales como no user, pincho y me pone vitocuervo, vuelvo a pinchar y pone usuario no encontrado, es la primera vez que me ocurre con un usuario, curioso.

Edito: vale, que te estabas cambiando el nombre, menos mal que el foro te la resbala y te aburre, por la respuestas y la actitud diría que estás que trinas al otro lado de la pantalla
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo