Promúsica (Extremadura, etc)... opiniones?

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 18/01/2022
hola compañeros....
Pues googleando, ví una guitarra que estaría interesado en la web de esta tienda Promúsica (que por lo visto tiene varias sucursales por Extremadura y Andalucía... y no sé si otras regiones), peeero no he visto opiniones de ella ni por aquí ni por internet ni en ningún sitio...
he hecho búsqueda aquí en este portal de guitarristasinfo y sólo me aparece un Promúsica pero de Andorra, que por lo visto no tiene nada que ver...
también me han salido usuarios con ese nombre y el que se llama 'Promusica' está baneado :roll:.

Alguien sabe algo de estas tiendas Promúsica de Badajoz etc?
Comentario, opinión?


saludooos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 18/01/2022
Yo pille allí una guitarra y un ampli por internet y no tuve ningún problema. Llegaron perfectamente a mi casa. Buena comunicación, y el envío fue bastante rápido.
Saludos
Subir
1
culebra
#3 por culebra el 18/01/2022
Hola. Efectivamente la tienda original de Promusica está en Badajoz. Luego ampliaron el negocio con más tiendas en diferentes ciudades del sur de España. De hecho ha crecido bastante en los últimos años.

Es una tienda fiable, he sido cliente y de hecho, también trabajé allí en otras cosas no relacionadas con los instrumentos.
La de Andorra no tiene nada que ver. La extremeña es fiable. No conozco a fondo la experiencia de los usuarios, pero por lo que he oído a lo largo de los años, suele ser de confianza y no da más problemas que cualquier otra tienda cualquiera.
Subir
1
mbrr
#4 por mbrr el 18/01/2022
Yo conozco también las de Extremadura, voy asiduamente a comprar cuerdas y cosillas, y todo ok!
Subir
1
slideman
#5 por slideman el 21/01/2022
Hola,
Efectivamente Promúsica es una tienda de instrumentos aquí en Badajoz, de la que soy cliente habitual hace muuuuuchos años, con trato estupendo y gente seria.
Saludos.
Subir
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 22/01/2022
ok. gracias chicos...
Al final compré la guitarra en Alfasoni... tenían varias del mismo modelo, me pasaron fotos y pude elegir. Así que espero y deseo que me llegue la que pedí 🤞🤞... si no, va de vuelta a la tienda.
Pero aquí queda este hilo por si alguien busca opiniones de Promúsica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo