Alerta sobre los grupos tributo

Círculodequintas
#433 por Círculodequintas el 27/01/2024
Moonkee escribió:
No se si esto el lo que quería decir Circulodequintas.


Es lo que llevo diciendo todo el rato. Si ni siquiera he sido yo el que ha metido el tema de los toros en el debate. ¿Qué tendrá que ver el tema de los tributos y covers con los toros y los fachas señor mío? Si han mentado hasta la bandera o La Iglesia.

Lo que ocurre es que hay quien no soporta que le lleven la contraria y no le den la razón. Pues que me perdonen, pero no tengo por qué estar de acuerdo con su discurso . Tengo el mismo derecho a opinar. Si no les gusta, que le voy a hacer. Tendrán que aprender a convivir con ello como yo hago con sus opiniones aunque discrepe.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#434 por Círculodequintas el 27/01/2024
Jureweah escribió:
Tratar a la producción ganadera e industria cárnica como has hecho demuestra desconocimiento y falta de respeto.


No.

Que tú des por cierto que yo pienso así , demuestra que tus prejuicios siguen por delante de lo que he escrito. Ni poniendo bien claro que no se puede meter a todos en el mismo saco, te bajas del argumentario. Eso por no hablar de todas las razones anteriores.

Al final chaparán el hilo con toda la razón.
Subir
7
Jureweah
#435 por Jureweah el 27/01/2024
#434 sólo hay que leer lo que se ha escrito.
Subir
1
El Marin
#436 por El Marin el 27/01/2024
Lo de los toros es TORTURA

Lo mires por donde lo mires y punto pelota
Subir
2
Starivok
#437 por Starivok el 27/01/2024


Subir
Círculodequintas
#438 por Círculodequintas el 27/01/2024
Cuando no hay argumentos ni siquiera para descalificar a tu oponente, sale el totalitario que algunos llevan dentro. No lo pueden evitar.

"Esto es así porque yo lo digo".

Y se quedan tan anchos autoafirmándose.

La mejor probabilidad que tenemos de que se terminen con los dictadores incluidos los del tres al cuarto de andar por casa , será cuando nos extingamos.
Subir
11
Flojo de pantalon
#439 por Flojo de pantalon el 28/01/2024
Moonkee escribió:
hay una cosa obvia: en el momento que una sala contrata un tributo, no está contratando a una banda de canciones originales. no se que más quieres.

Tu crees que si en esta frase cambio las expresiones? <sala por empresario, tributo por inmigrante y banda de canciones originales por español vamos a estar más cerca de la verdad.
Subir
2
El Marin
#440 por El Marin el 28/01/2024
Círculodequintas escribió:
"Esto es así porque yo lo digo".


Los toros son TORTURA. lo diga Agamenón o su porquero
Subir
El Marin
#441 por El Marin el 28/01/2024
Círculodequintas escribió:
Prohibamos los toros. Muy bien. Y las decenas de miles de familias que viven directa o indirectamente de ello, ¿qué hacemos con ellas? ¿Las mandamos al paro? ¿las ponemos a pastar en el campo?.


Pues mira, que hagan lo mismo que hicieron las familias de los esclavistas cuando se abolió la esclavitud, las de los trabajadores de Kodak cuando sacaron las cámaras digitales... Haber estudiado. Que se busquen la puta vida, como todos.

Vamos, como si yo tuviera que subvencionar la edad media, no te jode?
Subir
2
Sandman
#442 por Sandman el 28/01/2024
El Marin escribió:
Pues mira, que hagan lo mismo que hicieron las familias de los esclavistas cuando se abolió la esclavitud, las de los trabajadores de Kodak cuando sacaron las cámaras digitales... Haber estudiado. Que se busquen la puta vida, como todos.

Vamos, como si yo tuviera que subvencionar la edad media, no te jode?


Ahora explícame eso de que tu grupo está compitiendo con no sé que banda y que lo tuyo es respetable y lo demás no, y que no te van a ver por su culpa.

Que es que me da la risa, Marín. :brindis:
Subir
8
juanjocordoba
#443 por juanjocordoba el 28/01/2024
No entiendo el odio a los grupos tributos. Parece que todos los que hablais mal de estos, vivis de la musica y os quitan bolos. A mi no me gusta el regeton y no voy a ver a nadie que lo interprete, pero respeto a quien le guste. Los grupos tributo, normalmente , hacen bolos en salas pequeñas o en recintos pequeños de grupos que no se prodigan en sus giras y la gente que le gustan son los que van a verlos. Las bandas con musica propia son de admirar, pero si a la gente no les gusta su musica, no se puede obligar a que los vean. En fin, pienso que hay cabida para todos.
Subir
3
Saint-Michel
#444 por Saint-Michel el 28/01/2024
juanjocordoba escribió:
No entiendo el odio


No nos estamos pasando con los adjetivos? Odio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo