¿Cómo ajustar este puente?

Consulta
rodrigo_nowhere
#1 por rodrigo_nowhere el 10/01/2023
Muy buenas, comunidad.
Igual es una pregunta de pardillo, pero mi guitarra Yamaha Pacifica monta este puente que no sé cómo coño se ajusta.
Es verdad que de momento no le hace falta, pero llegado el caso no sé por dónde meterle mano.
¿Alguien sabe decirme?
Gracias, salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
puenteyamaha2.jpg
puenteyamaha1.jpg
puenteyamaha3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 11/01/2023
Te adjunto un catálogo para que le sigas la pista (R1000V es el modelo de puente). Supongo que habrá algún vídeo por ahí, pero vamos, parece que no se puede ajustar la altura de las selletas de forma independiente
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha_Electric_Guitar-Basses_Catalog_2006.pdf
Subir
1
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 11/01/2023
Sietesiete escribió:

Te adjunto un catálogo para que le sigas la pista (R1000V es el modelo de puente).

"Designing the base plate with a curve matching the fingerboard eliminates the need for individual height adjustors and creates a sleek design with
enhanced playability."


Viene a decir que el puente y las selletas van con una altura predefinida ajustada a la curvatura del mástil (como suelen hacer los puentes Floyd Rose) eliminando la necesidad de ajustar la altura individualmente, además de aportar un diseño más elegante y cómodo.

Puedes jugar con la altura de los 2 pivotes y la curvatura del alma para ajustar la acción, pero otros ajustes no deberían ser necesarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo