Agregar pod farm a fl studio 8

dariuspperez
#1 por dariuspperez el 01/08/2009
Hola forer@s!
me he comprado el line 6 pod studio ux1 y me gustaria saber como agregar el programa pod farm a fl studio 8.

Un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/08/2009
No se si te refieres a grabar con el pod, o a que lo puedas utilizar como plugin, en este caso tendrias que comprar por separado el plugin, me parece que el ux2 lo incluye, igual checa la documentacion de tu ux1 para ver si incluye el codigo de activacion...
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/08/2009
No sé como será ahora el FLStudio, pero antes simplemente era una secuenciador MIDI, no se podía grabar audio.
Subir
KikE
#4 por KikE el 13/08/2009
olmost escribió:
No sé como será ahora el FLStudio, pero antes simplemente era una secuenciador MIDI, no se podía grabar audio.


Ahora es un secuenciador bastante aceptable. Al menos a mi me parece bien para ir metiendose en este mundillo...pero claro. Hay de mucho mejores
Subir
metalmentalboy
#5 por metalmentalboy el 07/10/2009
yo hago toda mi musica en fl studio, y con una tarjeta de sonido decente se hacen cosas wapas, ya despues el masterizado o mezcla lo haces en algo tipo audition o samplitude

lo que un "pro" pueda hacer con su maravilloso protools o cubase sx o similares, que lo quieren poner como si fuera la panacea, yo lo hago con fl studio perfectamente.

"que es mas importante la flexa o el cazador...?"

un saludo.
Subir
metalmentalboy
#6 por metalmentalboy el 14/10/2009
te contesto yo ya que lo acabo de hacer hoy.

Primero instalas el cd de los drivers sin conectar el ux1,una vez instalado, lo conectas (obviamente sino, no rula :D), luego te vas al fl en audio y ahi elijes los asio ux1, pones la latencia a tu gusto, y en efectos le das a actualizar si previamemte has instalado el dll en la carpeta donde tenias tus vst, yo por ejemplo los tengo todos en archivos de programas, steinberg, vst plugins, de forma que te apareceran los nuevos vst que tengas, entre ellos el pod farm.

Una vez hecho esto, tienes que elegir la entrada de linea en la mesa de mezclas del fl, a la derecha arriba de la mesa, ahi elijes, o bien el ux1 stereo o mono

lo añades en un track, lo armas para grabar y ya lo restante creo que ya lo sabes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo