Cubase 8 + Pod Farm 2

markusw
#1 por markusw el 01/05/2015
Buenas,
tengo un pequeño problema a la hora de usar el pod farm en el cubase. Abro el cubase, luego abro el pod farm pero no suena... Me pongo a grabar sin oir nada y cuando lo reproduzco si que suena. Como tengo que hacer para ir escuchando el pod farm mientras toco?
No sé si me he explicado bien, si necesitais más datos lo comentamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agm15
#2 por agm15 el 01/05/2015
Probablemente lo que pase es que a la hora de grabar Cubase toma el control del driver ASIO de tu interfaz y por eso el PODFarm no suena. Has probando cargando el PODFarm dentro de cubase, como un VSTi en la pista en la que grabas y activando el modo monitor en esa pista?

Haciendo eso te debería sonar.

Saludos!
Subir
1
markusw
#3 por markusw el 01/05/2015
Grácias por la respuesta agm15. No he probado lo que comentas porqué hace dos días que uso Cubase y no lo domino todavía. Te sabría mal explicarme cómo debo hacer para abrirlo como VSTi ? Si es muy largo de explicar ya intentaré buscar un tutorial...

EDITO: VSTI es VST instrument no? Es que como VSTi solo me aparece el ezdrummer 2, el pod farm solo aparece como effects...
Subir
markusw
#4 por markusw el 01/05/2015
Bueno, pues me he bajado la demo de reaper y todo perfecto a la primera, suena el pod farm y el ezdrummer, y la manera de abrirlo es casi idéntica a la de cubase... así que si con reaper me vale para hacer lo que necesito será el que me pille...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo