Afino pero sigo sonando mal

  • 2
Nuck
#13 por Nuck el 11/01/2020
#7 Muy poco la verdad, llevo 6 meses desde que comencé a hacer estos ejercicios de afinacion pero admito que no practico frecuentemente. Ahora si estoy practicando diario porque se que puedo hacerlo mejor y espero que así sea, aunque a veces me fruste
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nuck
#14 por Nuck el 11/01/2020
#8 Muchas gracias! Y si, justo lo de tocar la melodia con la guitarra lo hago, pero el problema es que no puedo siempre estar tocando la melodia para cantar xd siento que necesito mas practica para interiorizarlo
Subir
Nuck
#15 por Nuck el 12/01/2020
#9 Claro, eso hago y por eso creo que "en la ciudad de la furia" me sale pasable, porque la he escuchado miles de veces y mientras la escucho trato cantarla mentalmente, igual me pongo a tocar la guitarra y canto mentalmente, creo que es bueno hacerlo, vas acostumbrando tu oido a escuchar esas notas. Y respecto a lo que dijiste tal vez encontrar cantantes famosos que sea buenos y que hayan aprendido a cantar ya en su vida adulta sea dificil pero conozco a un pibe que no sabia nada música, comenzó con la guitarra a los 19 y pues a cantar mas tarde pero ahora me atrevo a decir que canta muy bien, por esa parte me da un poco de esperanzas
Subir
Daniel Soriano
#16 por Daniel Soriano el 24/01/2020
Grábate, sé poco ambicioso al principio pero muy currante. Intenta encontrar tu propia voz y desde ahí ve ampliando el registro, las tesituras... Decirte además que muchas veces nosotros somos los más críticos con nuestro trabajo y hay que saber bajar el nivel de autoexigencia, la motivación es clave. Inténtalo una y otra vez, sé insistente, quizá no llegues a donde te planteabas en un principio pero puedes encontrarte cómodo en un estilo y una serie de canciones. Todos podemos cantar algo.

Por último ¿Has probado con un buen profesor de canto? Toma algunas lecciones, pero con un profesor que de verdad te entienda y pueda ayudarte.

Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo