Afinador Cromático con Buen Buffer

VCC
#1 por VCC el 01/09/2019
Buenas compañeros, agradecería mucho que me recomendasen pedales afinadores con buenos buffers. Porqué? Porque quiero que me sirva como único buffer para luego utilizar solo pedales true by pass, explico esto por si es útil. Muchas gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 01/09/2019
Boss tu3, tc elwctronics Polytune 3.

Cualquiera es un buen pedal, aunque no son cromáticos. Tienen que serlo?
Subir
VCC
#3 por VCC el 01/09/2019
#2 Esos afinadores son cromáticos bro. Mi inquietud está en que tengan un buen buffer, con respecto a pedales soy novato y quería recomendaciones al respecto. He investigado y resulta que los pedales que has mencionado tienen buffers de calidad como para lo que deseo hacer con respecto al orden de los pedales que mencioné al inicio, gracias me sacaste de una inquietante duda.
Subir
culebra
#4 por culebra el 02/09/2019
Tienes razón, estaba pensando en estroboscópico. Se me fue la olla, perdona. Me alegra haber ayudado.
Subir
1
ARMANDO
#5 por ARMANDO el 02/09/2019
Pero un buffer lo tienes que poner sobre todo en medio o hacia el final de la cadena de efectos, al principio no sé si tiene mucho sentido o no todo el que debería tener.
Subir
VCC
#6 por VCC el 03/09/2019
#5 sí he pensado en eso también, creo que voy a probar con un afinador buffereado al inicio y por en medio un booster también buffereado (colocado luego de las distorciones). Cómo utilizas tú los buffers?
Subir
ARMANDO
#7 por ARMANDO el 04/09/2019
Yo uso el de un booster Ruby Red Booster de Mad Professor que tengp justo el ultimo de las saturaciones en medio justo de la cadena y está always on (el buffer del pedal).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo