Advinen Quien Parte 3

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 01/02/2008
Te las estas cobrando jaja, haces bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 01/02/2008
lead_guitar escribió:
Te las estas cobrando jaja, haces bien!!


no wey es para que todos conozcan guitarristas y los que conocen pues adivinen...


bueno ahi va otra pista ya si no adivinan es que no saben jejeje usa guitarras gibson hoy en dia y toca en una banda muy famosa.
Subir
Ikazategi
#39 por Ikazategi el 01/02/2008
Micky Moody??
Subir
will88
#40 por will88 el 01/02/2008
Richie Sambora, ya lo han dicho pero cumple esos requisitos xD
Subir
axe72bcn
#41 por axe72bcn el 01/02/2008
¿Doug Aldrich?
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 01/02/2008
axe72bcn escribió:
¿Doug Aldrich?



exacto es Doug Aldrich el guitar solo es de la cancion old flames de la banda Bad Moon Rising primer cd,como es acostumbrado el ganador se hace acreedor un karma,Felicidades al nuevo ganador.:saludo:
Subir
Ikazategi
#43 por Ikazategi el 01/02/2008
habia oido hablar de este guitarrista, pero nunca lo habia escuchado, gracias dead por descubrirme a este fenomeno!!

+1!
Subir
axe72bcn
#44 por axe72bcn el 01/02/2008
Yo le vi en el 2006 con Whitesnake y sonaba muy bien en directo aunque Reb Beach no se quedaba atras. :yahoo:
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 01/02/2008
ikazategi escribió:
habia oido hablar de este guitarrista, pero nunca lo habia escuchado, gracias dead por descubrirme a este fenomeno!!

+1!


gracias por el + 1 como puede ser posible que no lo hayas oido todavia?si quieres oir solos potentes y agresivos y con feeling consiguete el segundo cd de Lion Dangerous Attraction y el dvd de Whitesnake live in the still of the night.
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Yo le vi en el 2006 con Whitesnake y sonaba muy bien en directo aunque Reb Beach no se quedaba atras. :yahoo:



yo tambien los mire aca los 2 son grandisimos guitarristas.
Subir
Ikazategi
#46 por Ikazategi el 01/02/2008
la verdad dead es que ahora no escucho demasiada musica, solo cosas que voy leyendo y me llaman la atencion... cuando tengo tiempo prefiero tocar a escuchar musica...

de todas formas escuchare los dos cds que me recomiendas, el cacho de solo que has puesto sonaba muy muy bien!
Subir
lead_guitar
#47 por lead_guitar el 01/02/2008
Dead-Walker escribió:
no wey es para que todos conozcan guitarristas y los que conocen pues adivinen.../COLOR]


Lo se colega, es broma, es muy bueno eso Dead y creo que para todos y mas pa los chavales que estan creciendo (no de edad) si no en la musica, pronto pondre mi adivinanza!!!:brindis:
Subir
blackmoore
#48 por blackmoore el 01/02/2008
Yo dije viviam campbell porque me sonaba a whitesnake...a lo mejor era Aldrich el que tocaba, je,je...que cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo