Adrenaline Mob , la banda de portnoy entra en accion!

  • 1
KSSV-G3
#1 por KSSV-G3 el 04/07/2011
:cool: pues ami me parece bastante decente la banda que opinan ustedes??
Subir
ostkapi
#2 por ostkapi el 04/07/2011
Joder, bastante decente, yo diría que es la banda que va a revitalizarlo todo, hartos estamos algunos de tanto dinosaurio, ésta gente lleva mas de 20 años dando caña, pero son capaces de sacar algo nuevo y fresco (he escuchado el sample del album, es poco, pero da a entender lo que nos viene encima). Está claro que es el grupo que más ganas de ver en directo tengo ahora, junto con CHICKENFOOT....
Subir
KSSV-G3
#3 por KSSV-G3 el 04/07/2011
muy cierto y me di cuenta que en el ecenario se siente la energia de estos hombres...se nota de que por lo menos en esta cancion que acavamos de ver les gusta lo que hacen..si no ve a orlando y russel allen... se siente el poder de este grupo yeeahh :cool:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 04/07/2011
Allen genial como siempre.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 04/07/2011
Allen buenísimo, como siempre, pero el guitarrista solista no lo soporto, aunque me ha gusta mucho en el conjunto, la canción mola, y el grupo mola, tiene fuerza, y un buen espectáculo, aunque a mi eso me da algo igual, me ha gustado casi todo excepto el solo, menudo tío limitado en licks, o sera que a mi me suena todo igual o no he escuchado lo suficiente de el, pero lo estuve mirando en youtube unos cuantos vídeos, todo igual, parece Zakk Wylde dopado...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 04/07/2011
Me recuerda demasiado a whitesnake a finales de los 80 y en los 90... hasta llegar al plagio, sobre todo por los riffs... son buenísimos, pero los cambios de guitarra son exáctamente iguales a muchos de slip of the tongue.
Subir
KSSV-G3
#7 por KSSV-G3 el 04/07/2011
pues tengamos en cuenta que aunque sean musicos de experiencia van empezando como banda...y habran de acoplarse...aver que sucede :cool:
Subir
the_chacal
#8 por the_chacal el 04/07/2011
Concuerdo con que suena mucho a Zakk Wylde el guitarrista... tienn un sonido un tanto similar... Sacando eso me gusto, tamien concuerdo en lo que se ve que tienen mucha fuerza, vamos a ver que hacen, que malos "no pueden ser"... XD
Subir
sergiom6661
#9 por sergiom6661 el 05/07/2011
pues a mi me han encantado, quiza la cancion no sea la mejor del mundo y el guitarrista sea un poco flipadillo, pero expulsan una energia impresionante
Subir
KSSV-G3
#10 por KSSV-G3 el 05/07/2011
SergioM6661 escribió:
pues a mi me han encantado, quiza la cancion no sea la mejor del mundo y el guitarrista sea un poco flipadillo, pero expulsan una energia impresionante


sii hay que agradecer que en estos dias aun salgan bandas decentes muchos ya dan el autentico rock o metal por perdidos..:no_lo_se:
Subir
juniuro
#11 por juniuro el 06/07/2011
talvez nuestras espectativas de esta banda eran muy altas. y al decir verdad , al menos en mi opinion se han quedado un poco cortos.. en particular me gusto el cantante y la energia de la banda en esta rola.
espero escuchar algo mas intresante de ellos
Subir
vereision
#12 por vereision el 07/07/2011
Belial, esta canción en efecto no es suya, es de Black Sabbath con Dio, del disco Mob Rules
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo