Adrenaline Mob , la banda de portnoy entra en accion!

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 07/07/2011
Vereision escribió:
Belial, esta canción en efecto no es suya, es de Black Sabbath con Dio, del disco Mob Rules
http://www.youtube.com/watch?v=owJJQgt_jgs


Hostia, gracias por la aclaración, no me había dado cuenta, no los tengo muy escuchados con disco, salvo heaven & hell. Ya decía yo que me sonaba setentero-ochentero :D
Pues a ver si sacan algo oficial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 07/07/2011
Vaya caña que meten, ¡¡qué chulada de grupo!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#15 por guitarmadrid el 07/07/2011
A mí me parece que la banda tiene muy buena pinta. La versión de los Black Sabbath me suena de lujo. Esperemos las produciones propias y los valoraremos en su justa medida.
Subir
olmost
#16 por olmost el 07/07/2011
Buen anticipo, solo con ver al bueno de Russell Allen merece la pena....
Subir
oscarHGS
#17 por oscarHGS el 07/07/2011
M.G-Z escribió:
Allen buenísimo, como siempre, pero el guitarrista solista no lo soporto, aunque me ha gusta mucho en el conjunto, la canción mola, y el grupo mola, tiene fuerza, y un buen espectáculo, aunque a mi eso me da algo igual, me ha gustado casi todo excepto el solo, menudo tío limitado en licks, o sera que a mi me suena todo igual o no he escuchado lo suficiente de el, pero lo estuve mirando en youtube unos cuantos vídeos, todo igual, parece Zakk Wylde dopado...


concuerdo 100% con tigo, e pensado lo mismo despues de ver varios videos de el, siempre hace los mismos efectos con la guitarra siempre los mismos lick, siempre los mismos dos licks de tapping, nunca deja de usar el wha, y creanme yo no soy de criticar musicos, al contrario, pero este me estresa un poco... pero como miembro de la banda pues ya que, bien venido sea jeje
Subir
KSSV-G3
#18 por KSSV-G3 el 07/07/2011
ps prefiero que un guitarrista se la pase haciendo ese tipo de efectos y taping que solo tocar riff...:D en fin esperemos el disco completo de ellos para opinar ahora si bien de cada uno de ellos...quiero ver como se desempeña portnoy!!
Subir
andgus
#19 por andgus el 10/09/2011
Todos vienen del progresivo, y por lo menos en el video no se intuye demasiado progresivo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo