¿Que les parece la banda Stratovarius?

  • 1
cacovai
#1 por cacovai el 03/05/2009
Imagen no disponible

Hola, bueno eso, esta banda la empese a escuchar hace casi un año y me parece muy buena, pero quisiera saber su opiñion como buenos musicos que son :p
Les dejo un video por si nunca la escucharon:


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 03/05/2009
Me parece que Timo Tolkki se fue, ¿no?, la verdad es que me gusta mucho, pero sin Tolkki no sera lo mismo.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 03/05/2009
Para mi lo mejor de ese grupo es Kotipelto y el sonido de la batería en los discos.:ok:
Subir
gaudy
#4 por gaudy el 03/05/2009
El Destiny fué uno de los primeros discos de metal que tuve, en mis años de iniciación a la música fuera de lo que estuviera de moda en el momento (excepto Mike Oldfield, que siempre estuvo ahí :D). Por ello, Stratovarius siempre tendrá su sitio en mí, aunque ya prácticamente no escuche power metal (ni casi metal en general xD), fuera de de vez en cuando Lost Horizon y Sonata.

Vamos, de hecho el Destiny me sigue gustando mucho.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 03/05/2009
Pues yo soy mas "oldie" en mis gustos y jamas pense que una banda relativamente nueva me fuera a gustar tanto, la verdad me enamore de este grupo al que he tenido la fortuna de ver en vivo unas cuantas veces, Destiny sin duda uno de los mejores junto a INfinity, Johansson y Timo Tolkki lo mejor de la banda.
Me gustan en todas sus epocas Visions, Episode, Fourth Dimension, desde que timo era el vocal, luego con Kotipelto, la verdad ya no los he seguido desade el Elements Pt 1, pero una excelenticima banda desde donde los quieras ver
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 03/05/2009
Sublimes tio, esta gente son sublimes!
Subir
ibanez93
#7 por ibanez93 el 03/05/2009
que grupo mas grande. personalmente, mis favoritas son:

- black diamond
- hunting high and low
- paradise

:saludo:
Subir
ramirou
#8 por ramirou el 03/05/2009
Esta Matias Kuipainen tiene mas tecnica y es muy gracioso jaja
Subir
gabr13l
#9 por gabr13l el 22/05/2009
me parece excelente banda y fue de mis favoritas un tiempo...y de mis favoritas...como no....del infinity....freedom....de intermission ..requiem .....y drop in the ocean(se sobre entiende que speed of light hunting high and low, stratosphera, stratofortress(esta me la se en guitarra) y demas super conocidas me gustan)...solo queria nombrar unas poco famosas pero que son buenas igual :D
---------------------------------
y por cierto como aclaratoria de que son super buenos del elements pt2 en la cancion iam still alive (la tercera) escuchan el solo de teclado pero en el 2:30 a 2:36...juro que es de lo mas rapido que he escuchado en mi vida:shock:
Subir
karfel
#10 por karfel el 22/05/2009
gran grupo, unos de los grandes del power metal :)
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 22/05/2009
Me gustan bastante, porqué los rolletes neoclásicos me gustan mucho. Tienen muy buenas melodías en todos sus temas, solos impresionantes, un sonido muy compacto y un pedraso de vocal. Un pelín aceleraos, pero a to se acostumbra uno.
Buen grupo. :ok::saludo:
Subir
kthulu
#12 por kthulu el 22/05/2009
tolki se fue; y con rabia. La base de strato era el; vamos a ver con que salen cuando saque su proximo disco y podemos opinar mas de ellos.

en los discos existentes es muy buena banda
---------------------------------
tolki se fue; y con rabia. La base de strato era el; vamos a ver con que salen cuando saque su proximo disco y podemos opinar mas de ellos.

en los discos existentes es muy buena banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo