Adivina el Riff - Juego

knot
#481 por knot el 04/01/2010
Juanmi91 escribió:
Me suena muchísimo.... pero no caigo
---------------------------------
Vale... creo que Angry Again de Megadeth, si me das el visto bueno grabo algo y lo cuelgo.

eso es correcto :ok:
Subir
Juanmi91
#482 por Juanmi91 el 04/01/2010
Bueno pues aquí lo dejo:

Como siempre a lo primero que salga, y con cosas extrañas por ahí, pero vamos que se entiende.

Tampoco es muy complicado creo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asco.mp3
Subir
chapuzator
#483 por chapuzator el 05/01/2010
Alguna pistita colega, no me suena....... :(
Subir
Juanmi91
#484 por Juanmi91 el 05/01/2010
Bueno aclarar que lo que he grabado es como empieza la cancion..

Pista: banda de death metal melódico de Gotemburgo. Venga venga.

:brindis:
Subir
Entrance
#485 por Entrance el 07/01/2010
Y las demas pistas?
Subir
camster
#486 por camster el 07/01/2010
Le atine!!!, despues de una ardua labor de inteligencia especializada logre adivinar el riff. Es Only For The Week de In Flames.

Me atrevo a subir algo un poco Freak! ahi va!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pawa pawa.mp3
Subir
knot
#487 por knot el 07/01/2010
eso "Mighty Morphin Power Rangers Theme Song" :shock:
hacia el final de la noche subo otra cosilla, si entre tanto alguien que tenga tiempo sin subir algun riff tiene alguno grabado lo puede subir ;)
Subir
Juanmi91
#488 por Juanmi91 el 08/01/2010
Camster escribió:
Le atine!!!, despues de una ardua labor de inteligencia especializada logre adivinar el riff. Es Only For The Week de In Flames.

Me atrevo a subir algo un poco Freak! ahi va!!!


Una ardua labor de inteligencia... tan mal lo toqué?? :D

PD: Lo siento por no haber dejado mas pistas, se me paso totalmente de la cabeza, la vida de estudiante, que es muy dura...

:brindis:
Subir
knot
#489 por knot el 08/01/2010
aqui va un riff, que de por si solo quizas sea algo dificil asi que lo grabe con otro pedazo mas de la cancion para ayudar un poco ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff.mp3
Subir
camster
#490 por camster el 08/01/2010
Juanmi91 escribió:
Una ardua labor de inteligencia... tan mal lo toqué?? :D

PD: Lo siento por no haber dejado mas pistas, se me paso totalmente de la cabeza, la vida de estudiante, que es muy dura...

:brindis:


Hahaha no no, como crees, esta super bien. Lo que paso fue que me confundio mucho tu grabacion en la parte despues del segundo 23. Hehehe, es que como la cancion original tiene una cantidad de instrumentos masterizados y hasta como 3 guitarras, me quede algun rato repitiendo y repitiendo la cancion escuchando esa parte xD
Subir
knot
#491 por knot el 09/01/2010
PISTA: es una banda de power metal aleman, el titulo de la cancion tiene a ver con una fortaleza en el paraiso donde los guerreros fallecidos iban, esto segun la mitologia de unos pueblos de una region norte de europa.
Subir
Juanmi91
#492 por Juanmi91 el 09/01/2010
AAAAh! que tonto como no me di cuenta antes... pero bueno no tengo nada grabado asi que...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo