Adivina el Riff - Juego

knot
#601 por knot el 01/02/2010
a mi se me parece a willie the pimp de frank zappa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#602 por eddietrooper el 01/02/2010
Frío, frío.
Pistas: banda americana, 1976, tres guitarristas uno de los cuales era fichaje nuevo ese año para la banda y venía de triunfar en solitario. El álbum es de los más vendidos de la historia...
Subir
davr
#603 por davr el 01/02/2010
Life in the fast lane, eagles
Subir
eddietrooper
#604 por eddietrooper el 01/02/2010
DavR escribió:
Life in the fast lane, eagles


:aplausos:
Subir
davr
#605 por davr el 01/02/2010
¿como grabais para que se os oiga tan bien? yo enchufo el ampli al "line in" de la tarjeta de sonido y suena pesimo

A lo que venia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hgjdfg.mp3
Subir
cangri2k5
#606 por cangri2k5 el 01/02/2010
DavR escribió:
¿como grabais para que se os oiga tan bien? yo enchufo el ampli al "line in" de la tarjeta de sonido y suena pesimo

A lo que venia:


lo que dices del sonido, ¿usas los drivers ASIO4ALL? y de ser asi has probado otras configuraciones, o quizas el cable, yo generalmente mis problemas de sonido vienen por el ampli, pero usando un mic y el cubase se escucha tal cual
Subir
davr
#607 por davr el 01/02/2010
cangri2k5 escribió:
lo que dices del sonido, ¿usas los drivers ASIO4ALL? y de ser asi has probado otras configuraciones, o quizas el cable, yo generalmente mis problemas de sonido vienen por el ampli, pero usando un mic y el cubase se escucha tal cual


Pues voy a probar con esos drivers, el cable esta nuevo y por el ampli no creo que sea porque cuando lo tengo sin conectar al pc tiene un sonido mu' weno
Subir
knot
#608 por knot el 01/02/2010
DavR escribió:
¿como grabais para que se os oiga tan bien? yo enchufo el ampli al "line in" de la tarjeta de sonido y suena pesimo

en mi caso grabo por USB usando gt10 y SONAR, creo que algunos por aqui usan tb USB - sea pedalera o tarjeta de sonido externa - para grabar.

no se que programas usas para grabar pero quizas tu problema es que saturas la entrada de audio, intenta grabar con menos volumen de entrada y trata de alejar el ampli y la guitarra del monitor del computador para evitar el ruido que se escucha cuando estas sin tocar, el ASIO4All creo que no te solucionara ese problema.
Subir
eddietrooper
#609 por eddietrooper el 01/02/2010
Yo grabo por line-in directo desde la guitarra, con el Guitar Rig, que tiene una función de grabar sin recurrir a un tercer programa...
Subir
Entrance
#610 por Entrance el 01/02/2010
DavR escribió:
¿como grabais para que se os oiga tan bien? yo enchufo el ampli al "line in" de la tarjeta de sonido y suena pesimo

A lo que venia:


Esa es la version de Nightwish de "Over the hills and far away" (aunque tambien podria ser la de Gary Moore).
Yo grabo con la guitarra conectada a un POD XT que hace la funcion de interface de sonido para la PC.

El riff que estoy subiendo quiza no sea muy conocido, es de una banda de metal gotico frances. Aparecio en 1996, tiene 3 albumes. Canta una soprano y un tipo que hace voz gutural. Lo que he grabado es un resumen de los principales riffs de la canción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gothmetal.mp3
Subir
davr
#611 por davr el 01/02/2010
entrance escribió:
Esa es la version de Nightwish de "Over the hills and far away" (aunque tambien podria ser la de Gary Moore).
Yo grabo con la guitarra conectada a un POD XT que hace la funcion de interface de sonido para la PC..



Era la de gary moore :D


Esa es Hope de Penumbra
Subir
Entrance
#612 por Entrance el 02/02/2010
Exacto, es Hope de Penumbra.
Pense que tardarian en ubicarlo ya que me daba la sensacion de que en el foro no hay mucha gente que le entre al gothic metal.

Saludos y puedes subir tu riff DavR. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo