Adivina el Riff - Juego

Entrance
#469 por Entrance el 27/12/2009
Las pistas eran mas que suficientes, hubiera podido dar hace tiempo con el Riff pero estuve muy ocupado.
Es de una banda bien chevere de los ochentas Def Leppard y de uno de sus mejores discos "Hysteria".
La canción es: Love Bites

Y para reimpulsar el juego, un Riff rapidito (por cierto esta un tono abajo del original):
Archivos adjuntos ( para descargar)
fgh.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kabum
#470 por kabum el 27/12/2009
esa es facil, Enter Sandman de Metallica :D
recuerdo que salia en un guitar hero xDD

Que alguien ponga otro riff,yo no se grabar ninguno xD
Subir
zabu
#471 por zabu el 27/12/2009
kabum escribió:
esa es facil, Enter Sandman de Metallica :D

Que alguien ponga otro riff,yo no se grabar ninguno xD


Es que en realidad fáciles son la mayoría!!!

O si son muy difíciles con las pistas se sacan...

lo que pasa es que aunque sepamos la respuesta si no tenemos nada grabado que subir pues no respondemos para darle la opción a quien sí tenga algo grabado (aunque a veces es imposible aguantar las ganas de hacer un comentario :D:D:D:D).
Subir
MC_kleud
#472 por MC_kleud el 27/12/2009
Si me permitis ahí va uno muy fácil

Archivos adjuntos ( para descargar)
incognita.mp3
Subir
cess123456
#473 por cess123456 el 29/12/2009
riders of the storm de hammerfall :D creo :S
Subir
MC_kleud
#474 por MC_kleud el 30/12/2009
A ver, se supone que quien responda ¿tiene que poner otro no? lo demás sobra, yo creo que el administrador podía borrar esa respuesta
Subir
chapuzator
#475 por chapuzator el 30/12/2009
Mckleud escribió:
A ver, se supone que quien responda ¿tiene que poner otro no? lo demás sobra, yo creo que el administrador podía borrar esa respuesta


Supongo que quien ha puesto el riff, en este caso tú, tiene que decir antes si la respuesta es correcta, si no yo podria decir que el riff es el de "La Mandanga" del Fari y poner mp3, sin estar en lo cierto.
Subir
MC_kleud
#476 por MC_kleud el 30/12/2009
Bueno también puede ser, pues si, es lo que ha dicho, ya puede poner su riff entonces, Me disculpo por mi error
Subir
Entrance
#477 por Entrance el 03/01/2010
Bueno ya han pasado 4 dias sin respuesta, creo que queda libre para que cualquier usuario coloque un Riff para adivinar.

Saludos.
Subir
knot
#478 por knot el 03/01/2010
entrance cuando escuche el riff que subistes tenia (0 visitas) era para bromear y pedirte una pista pero a la final no escribi nada y como no tenia nada grabado.....

me tomo la libertad de subir un riff "algo facil" si alguien siente que tiene algun derecho de subir algun riff que lo diga y se anula mi riff ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff.mp3
Subir
Juanmi91
#479 por Juanmi91 el 04/01/2010
Me suena muchísimo.... pero no caigo
---------------------------------
Vale... creo que Angry Again de Megadeth, si me das el visto bueno grabo algo y lo cuelgo.
Subir
classical
#480 por classical el 04/01/2010
mierda, me has ganado por unas horas, pero si men, estoy seguro que es Angry Again- Megadeth
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo