Adios a mi navidad... ha venido rota

rioj
#25 por rioj el 20/01/2011
Pues yo no me la quedaba. Imagina por un momento que despues de un tiempo se te ocurre venderla para comprar otra. O que ese golpe hubiera afectado a algo mas y despues de un tiempo te falla o algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#26 por MC_kleud el 20/01/2011
Eso es, también podrias utilizarlo para afinar, pero tendrias que estar soltando siempre la presilla de arriba y no es plan, lo suyo es utilizar siempre para afinar los microafinadores y llevar las presillas bién prietas, verás loque dura ahora afinada......

Para cambiar la cuerda afloja mucho la presilla y luego despues de afinar (esta vez si con el de arriba si quieres), la vuelves a apretar
Subir
latas
#27 por latas el 20/01/2011
A mi me viene la guitarra en ese estado y me da un jamacuco,me presento en Alemania con una garrafa de gasolina y un mechero.Bromas aparte..lo màs seguro es que la guitarra partiera de Alemania en perfecto estado pero las agencias de transporte ya se sabe.......
Subir
larryp
#28 por larryp el 20/01/2011
menudo golpe y menuda la que te han hecho encima dos veces seguidas, de todas formas si llegan rotas para mi es culpa de la tienda, deberían ser capaces de saber embalar bien sus productos o de utilizar un servicio de transporte que sepa tratar con mercancía delicada.
Subir
flyingvlover
#29 por flyingvlover el 20/01/2011
La cosa eske cuando fui a afinarla solo le di alos de arriba vueltas y vueltas pero no veia que cambiar ale sonido y la primera que se rompio claro fuea la mas fina, lo que no se es cuanto aflojar o apretar las cuerdas con los afinadores de arriba, para luego, afinarla bien con los microafinadores.
Por cierto cuando bajo el tremolo a tope hacia abajo la 6ª cuerda se cae y toca el mastil que hago la aprieto mucho mas o esk es asi?
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 20/01/2011
FlyingVlover escribió:
La cosa eske cuando fui a afinarla solo le di alos de arriba vueltas y vueltas pero no veia que cambiar ale sonido y la primera que se rompio claro fuea la mas fina, lo que no se es cuanto aflojar o apretar las cuerdas con los afinadores de arriba, para luego, afinarla bien con los microafinadores.
Por cierto cuando bajo el tremolo a tope hacia abajo la 6ª cuerda se cae y toca el mastil que hago la aprieto mucho mas o esk es asi?


No se yo le uso poco...pero supongo que será porque lo bajas mucho....

Tu aflojas las presillas de arriba, e independientemente de la afinación, mueve todos los microafinadores y dejalós como a la mitad de su recorrido, y hecho esto afinaló con los afinadores de la pala como has hecho toda la vida con tus demás guitarras, y una vez afinado, pillas la llave allen y aprietas las presillas. Así mañana cuando vayas a tocar la guitarra estará prácticamente afianda, y solo tendrás que ajustarla un poco con los microafinadores.
Subir
flyingvlover
#31 por flyingvlover el 20/01/2011
Si, es lo que aré... yo supongo que lo k mas me costará será buscar una relacion con los afinadores de arriba y los de abajo, pero vamos que eso es echarle tiempo, aré lo k me has dicho, por cierto si tienes msn o algo mandamelo por privado y podemos kedar este finde, una videollamada y ya hablamos trankilamente te enseño la eskina dañada y algun consejillo que me tengas que dar, si t parece bien ok?

Venga tio me has servido de gran ayuda Un saludo
Subir
MC_kleud
#32 por MC_kleud el 20/01/2011
FlyingVlover escribió:
Si, es lo que aré... yo supongo que lo k mas me costará será buscar una relacion con los afinadores de arriba y los de abajo, pero vamos que eso es echarle tiempo, aré lo k me has dicho, por cierto si tienes msn o algo mandamelo por privado y podemos kedar este finde, una videollamada y ya hablamos trankilamente te enseño la eskina dañada y algun consejillo que me tengas que dar, si t parece bien ok?

Venga tio me has servido de gran ayuda Un saludo


OK sin problema, aunque no se si pararé mucho este finde....te lo mando......
Subir
flyingvlover
#33 por flyingvlover el 24/01/2011
Mckleud escribió:
OK sin problema, aunque no se si pararé mucho este finde....te lo mando......

listo, por cierto voi a poner otro post que estoy teniendo unos "complicaciones" con el ampli Line6 IV 15 me suena un poco sucio al rasgear todo yel clean me suena con eco por si alguien que lo tenga puede echarme una manita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo