Adios a mi navidad... ha venido rota

andresiscariote
#13 por andresiscariote el 21/12/2010
dioss q faena... a mi me pasa eso y... :evil: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Alons
#14 por Alex Alons el 21/12/2010
joe pues yo he pedido una pedalera y desde que la pague ya han pasado 5 dias y no hay noticias joe.
pd:la pedi el miercoles pasado en thomann.
pd2:tio que faena lo siento mucho espero que todo se arregle
suerte¡
Subir
notredamn
#15 por notredamn el 21/12/2010
axel morello escribió:
joe pues yo he pedido una pedalera y desde que la pague ya han pasado 5 dias y no hay noticias joe.
pd:la pedi el miercoles pasado en thomann.
pd2:tio que faena lo siento mucho espero que todo se arregle
suerte¡


No te preocupes, te va a tardar dos días más como máximo seguro, 5 días es lo mínimo que suele tardar, solo los tarda si tienes mucha suerte, jaja
Subir
Alex Alons
#16 por Alex Alons el 21/12/2010
a que alivio yo pense que ya no venia,cuando venga os lo caontare y are un review
pd:espero que te lo solucionen
Subir
trosalba
#17 por trosalba el 23/12/2010
Ánimo, espero que todo se resuelva pronto, y te repongan una nueva.

Feliz Navidad.
Subir
flyingvlover
#18 por flyingvlover el 20/01/2011
Weno pues acabao de volver a ver el post y no acaba tan bien la historia....

Despues de devolverla esperar 3 semanas y todo el rollo...
llega la otra, todo de puta madre y me fijo de que el pico izk de la V esta roto O_O¡ (especifico un pedazo de entre 1 y 2 cm que venia roto lo he pegado y lo demas que se nota que tiene cachitos rotos no los he encontrado y no s eke acerle para que no se note haber si me podeis dar alguna idea)

Direis... -No te han dicho para devolverla¿?
Si, me lo han dicho pero pasamos de esperar 3 semanas MAS a que llegue la otra por un trocito que no se va a ver cuando estes tocando, al menos nos dan 40 euros por el deterioro....
No se que hariais vosotros... u.u

Y otra cosa, tiene como una especie de Cejilla, donde empieza la paleta de arriba.... lo digo porke he intentado afinarla y rompí la 1ª cuerda, hasta que no me di cuenta de que tenía eso pero no se como va, si lo tengo que kitar afinar y volver a poner o algo asi.

Las fotos dice que tienen mucho tamaño, voi a cambiarles el tamaño y las subo todas
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 20/01/2011
HOla te acabo de explicar aquí lo del mensaje privado que al correo no me avisa de privados, los afinadores de arriba solo se usan cuando pones cuerdas nuevas, o cuando se te ha desafinado tanto que no puedes afinarla con los microafinadores. LAs ruletitas de abajo son microafinadores, con ellos tienes mcuho más tacto para afinar, y al tener las presillas apretadas arriba, te va a durar mucho más la afinación. Al principio se te hará raro usar la pua con la mano izquierda, peo enseguida te acostumbras.
Joder es una pena que te haya pasado lo del golpe con una guitarra nueva, menuda molestia.

Por cierto si no te sale los delas fotos yo puse esta tutorial...........

Tutorial para redimensionar imagenes con video - Guitarristas.info
Subir
flyingvlover
#20 por flyingvlover el 20/01/2011
Así me vino por 1ª vez
8f077a30f8446e4365bc0b50cb0af-913135.jpg

Así la 2ª
a8f0f7cfe6e5f5631e491e0d1986c-913135.jpg

Así la he dejado... ideas para dejarla mejor....
e525840b99ffcb1a7813cb6e3e4a0-913135.jpg
Subir
carlosio
#21 por carlosio el 20/01/2011
devuelvela otra vez, hasta que llegue bien.
Subir
flyingvlover
#22 por flyingvlover el 20/01/2011
si t digo la verdad paso de esperar 3 semanas mas... por un trocito que no se ve ya que cuando toko y la forma de la guitarra con los tribals la gente no se va a fijar hay sino mas en el cuerpo y si me dan 40 euros por ello pues al menos me compro la funda y hay puedo hacerle algo, pintarla o lo k sea que no se va a notar, si es una gran putada, pero me ahorro 40 pavos de funda por una eskina que puedo hacerle algo yo aunke no se el que xD aun u.u...
Subir
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 20/01/2011
Menuda putada es peor de lo que me había pensado..por lo menos se ve que no es de madera laminada.........
Pues tiene pinta de dr masilla o algo para rellenar y pintar de nuevo......

Una cosa más, por si la compras por internet, no vale cuaquier funda, porque las bc rich son muy grandes, las que hacen para la marca cuestan unos 65 euros, puedes buscar una de bajo, pere vete guitarra en mano a provarla, porque yo le dije la medidas por telefono a una tienda para ver si me entraba en una funda de bajo V y resulta que tampoco entraba
Subir
flyingvlover
#24 por flyingvlover el 20/01/2011
sisi, tranki voi a ir a una tieneda de Huelva ya que vivo cerca, ya que la funda y la correa no las kiero pedir prefiero verlas yo.

Una cosa mas.
En esta foto se ve la cuerda rota, y lo que esta rodeado en verde, no lo utilizo no? o sea que la afino con los microafinadores de abajo y eso solo lo utilizo (lo de verde) para poner la cuerda rota y ya esta no?
5220d872d47842831d7cdafdbc0b8-913168.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo