El Adios a un Grande del DIY - GodSaveMetal

  • 1
reychapa
#1 por reychapa el 23/11/2016
Buenas!, hace tanto que no entro al foro y justo entro para compartir esta noticia, la partida de un Gran luchador, innovador, ingenioso y generoso como él solo, nuestro amigo Roberto Barrios Thays más conocido en varios foros de electrónica DIY como GodSaveMetal.

Su deceso se produjo el 21/11/2016 a sus 61 años, a horas de la tarde. Si por ahi estoy infringiendo alguna normativa del foro con este tipo de comunicados, no duden en proceder como se debe, solo queria hacerles saber de lo acontecido para los que tuvieron algun tipo de contacto con él.

Para los interesados, pueden hacerles llegar las condolencias a sus hijas Samantha Nadia Barrios Parra y Sabrina Helena (En Facebook)

Este es mi pequeño homenaje para este que es un Héroe DIY


Imagen no disponible


Saludos Colegas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 23/11/2016
Casi no me paso por el foro, y de casualidad me encuentro con esto.

Aunque no tuvimos una relación muy estrecha, cuadramos muchas veces en los foros del Taller.

Siempre me pareció una gran persona, dispuesta a ayudar y enseñar, de buen ánimo, y muy afable.

Descanse en paz. :( :rip:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 23/11/2016
vaya mala noticia....

descanse en paz....
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/11/2016
D.E.P.
Subir
lesc
#5 por lesc el 24/11/2016
Hoy me he enterado por un amigo en Lima del deceso de Roberto, era un loco pero loco lindo como se dice. Mis mas sentidas condolencias y le deseo el mejor de los viajes.
Subir
GEORGE7196
#6 por GEORGE7196 el 24/11/2016
me uno....... ya que casi todos los dias departia conversaciones con el profe como lo llamaban en peru.... y la cual teniamos una relacion muy estrecha a la distancia obvio yo en colombia, me compartio muchos de sus secretos, aprendi mucho de el Q.E.P.D. master.....
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 24/11/2016
Que mala noticia... DEP.


Y éste 2016 que no se ve para cuando se acabe!!
Subir
buscomadrid
#8 por buscomadrid el 24/11/2016
Lo siento.
Subir
kaazad
#9 por kaazad el 24/11/2016
Descanse en paz.
Subir
J6C
#10 por J6C el 24/11/2016
D.E.P.

Debería ir a portada, como pequeño homenaje.
Subir
2
victron 2112
#11 por victron 2112 el 28/11/2016
Le leí en muchos hilos y ahunque no tuve trato con el ,se notaba que era muy. Comunicativo..descansa en paz compañero...
Subir
batabuntu
#12 por batabuntu el 28/11/2016
Aprendí mucho de él, además siempre fue una persona dispuesta a ayudar desinteresadamente y con el mayor de los gustos. Un abrazo a toda su familia, se ha ido el referente del diy pedalero en español. D.E.P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo