Aconsejar a un principiante..

zer07
#49 por zer07 el 27/08/2007
dani16 escribió:
que te pone en el papel de correos?

Lo que cuesta cada paquete


Nada, simplemente pone mi direccion, en datos del envio, pone muskiat thomann, y luego donde poner "Rembolso" pone 86.32e, no pone ningun dato mas...
Subir
dani16
#50 por dani16 el 27/08/2007
alomejor solo tienes que pagar eso?

no se, tu yevalo a correos, tienes una semana para yevartelo por si hay problemas

Saludos
Subir
trencant_el_silenci
#51 por trencant_el_silenci el 27/08/2007
te aconsejo que compres un afinador. No son muy caros y son bastante fiables. El tema del ordenador no me fiaria mucho. Además necesitas un buen microfono. A no ser que puedas conectar la guitarra por la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

saludos
Subir
zer07
#52 por zer07 el 27/08/2007
dani16 escribió:
alomejor solo tienes que pagar eso?

no se, tu yevalo a correos, tienes una semana para yevartelo por si hay problemas

Saludos



jaja, ojala!, pero no salen las cuentas mires por donde lo mires...

el coste total es 331, y suponiendo k sean dos enviso, no hay ningun producto que tenga ese precio,, el que mas se acerca es el Roland cube por 95e o asi,, y luego ya esta la guitarra que vale 223..., no me salen las cuentas eh!,,,
Subir
dani16
#53 por dani16 el 27/08/2007
no te preocupes, si no estas satisfecho llama a thomann, o mejor vete a correos a informarte, ademas, es a contrareembolso, si no lo quieres recojer por alguna razon no creo q pase nada.


Saludos
Subir
zer07
#54 por zer07 el 27/08/2007
he leido todo lo que tenia k leer, y creo y estoy seguro que es una errata en el aviso, porque ami lo unico k me moskea es eso, el aviso, que pone 86e, y no entiendo pork. Como no se allan equibocado con el envio... nose...

Por cierto, se puede comprobar en Correos.es si hay algun paquete para mi?.. o algo asi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo