Aconsejar a un principiante..

zer07
#25 por zer07 el 19/08/2007
Gracias, Incluso (puede que ya lo sepais) existe un par de afinadores para Movil (Bajo Symbian) que te ayudan afinar la guitarra...

Sobre la pregunta de si alguien a comprado alguna vez en www.thomann.de, ¿ ? ¿Son Rapidos para Traer a España (alicante) ?


Saludos, y Gracias de nuevo.
Subir
katsomotto
#26 por katsomotto el 19/08/2007
Zer07 escribió:
Gracias, Incluso (puede que ya lo sepais) existe un par de afinadores para Movil (Bajo Symbian) que te ayudan afinar la guitarra...

Sobre la pregunta de si alguien a comprado alguna vez en www.thomann.de, ¿ ? ¿Son Rapidos para Traer a España (alicante) ?


Saludos, y Gracias de nuevo.


Yo he comprado en thomann y si lo que compras esta en stock, suele tardar unos 4 o 5 dias laborales (a mi me tardo 4,pedi el lunes y el viernes ya lo tenia en mi casa)
Subir
zer07
#27 por zer07 el 19/08/2007
Oh!, Perfecto. Muchisimas gracias por la constetacion, katsomotto.
Subir
dani16
#28 por dani16 el 21/08/2007
Perdona pero no e podido acceder antes al foro.
si he comprado una vez alli, y perfecto, muy bien todo, la entrega en su fecha, el material en perfecto estado, etc etc etc, de heco ya estoy ahorrando para la proxima compra.

PD: Kurt Cubain, no, Kurt Cobain, si, :D

Saludos:)
Subir
zer07
#29 por zer07 el 21/08/2007
Ya Realize el Pedido en thomann, y si, lo tienen en stock, Hoy ya han realizado el Envio, Esperemos aver si tengo suerte y lo traen el viernes o el Sabado.

dani16:

Ups!, es cierto!, lo tengo mal escrito...., nose en que estaria pensando, Gracias por el aviso. xD
Subir
dani16
#30 por dani16 el 22/08/2007
ahora lo mas dificil, esperar, pero cuando la tengas en tus manos, ya estaras pensando que vas a pedir la proxima vez...

Saludos :D
Subir
mcniac
#31 por mcniac el 22/08/2007
Zer07, recuerda que el mejor afinador lo tienes incorporado y si recien empiezas tanto mejor si no tienes uno electrónico, a lo sumo te recomentaría comprar uno de esos silbatos que dan un la justo ;)

ya ten\dras tiempo para comrar afinadores

Esteban
Subir
zer07
#32 por zer07 el 22/08/2007
jaja, estoy ansioso ya por recibir mi PRIMERA guitarra, imagniarse...

por lo que he leido la guitarra electrica es mas facil que la clasica, yo he tocado la clasica (bueno, si se le puede llamar tocar a eso xD), y es algo complicailla con el tema de tocar las notas y tal, pero por lo visto en la electrica no tiene ese problema...

Enfin, muchas gracias a todos por los consejos.

Saludos.
Subir
katsomotto
#33 por katsomotto el 24/08/2007
Zer07 escribió:
jaja, estoy ansioso ya por recibir mi PRIMERA guitarra, imagniarse...

por lo que he leido la guitarra electrica es mas facil que la clasica, yo he tocado la clasica (bueno, si se le puede llamar tocar a eso xD), y es algo complicailla con el tema de tocar las notas y tal, pero por lo visto en la electrica no tiene ese problema...

Enfin, muchas gracias a todos por los consejos.

Saludos.


Bueno,mucha suerte con tu primera guitarra,espero que te subas unas fotillos cuando te llegue :ok:
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 24/08/2007
Zer07 escribió:
jaja, estoy ansioso ya por recibir mi PRIMERA guitarra, imagniarse...

por lo que he leido la guitarra electrica es mas facil que la clasica, yo he tocado la clasica (bueno, si se le puede llamar tocar a eso xD), y es algo complicailla con el tema de tocar las notas y tal, pero por lo visto en la electrica no tiene ese problema...

Enfin, muchas gracias a todos por los consejos.

Saludos.


No, la eléctrica no tíene ese problema de tener que tocar las notas:D

En serio, bienvenido al vicio. Y que venga pronto esa guitarra, que me acuerdo cuando pedí la mía (la primera). Joder que impaciencia:saludo:
Subir
zer07
#35 por zer07 el 24/08/2007
metillico escribió:
No, la eléctrica no tíene ese problema de tener que tocar las notas:D

En serio, bienvenido al vicio. Y que venga pronto esa guitarra, que me acuerdo cuando pedí la mía (la primera). Joder que impaciencia:saludo:


jajaj, ya ves!, yo estoy ya que me subo por las paredes,, en teoria, y solo en teoria deberia llegar hoy, o mañana sabado, el pedido fue enviado segun la web, el 20/08/07, y vosotros me dijisteis que suelen tardar entre 4 o 5 dias, vamos, entre hoy y mañana la espero jaja.. :aplausos::aplausos:

Saludos.
Subir
dani16
#36 por dani16 el 24/08/2007
no temas, a mi me tardo 10 dias, pero mejor que tarde 10 dias y que llegue bien

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo