Aconsejadme sobre metodos....

jomismo
#1 por jomismo el 16/08/2010
hola, me gustaria que me pudierais aconsejar sobre libros/videos para mejorar de una vez ya que llevo media vida tocando y no tengo ni PU** idea es frustrante algun dia antes de jubilarme me gustaria llegar a poder tocar algo de shred y metal en general. ahora estoy con unos libros de frank gambale ( chop builder ) esta bien pero con esto solo tengo para empezar y me gustaria tener autenticos metodos que me ayuden a mejorar tecnicamente y lo mas importante que luego me enseñen a llevarlo a la practica y hacer algo de musica porque por mas que leo e investigo no logro entender como co** utilizan las escalas arpegios etc para hacer musica coherente.
gracias por vuestra ayuda un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 16/08/2010
Lo que quieres es que cuando te pidan -"Venga tócanos algo que sabemos que tocas la guitarra", no te quedes en plan "pero si es que sé muy poco..." te quedes así --> :oops: y acabes tocando los 4 acordes de smoke on the water ¿es eso? :D

Te lo digo porque es un poco lo que me pasa a mí, pues he seguido más bien los caminos de la clásica, que aunque muy bonitos, no dan para lucirse.... !
Subir
jomismo
#3 por jomismo el 16/08/2010
no de hecho no voy atocar delante de nadie nunca pero es que he perdido mas de 15 años y no se tocar absolutamente nada soy un guitarrista patetico me gustaria poder gravar mis propias canciones por diversion a la hora que tocar alguna version tocar la guitarra es lo unico que me gusta en la vida y haber perdido tanto y tanto tiempo es frustrante y no me gustaria abandonar porque creo que durante tantos años he hecho algo mal y me gustaria intentar hacer las cosas bien antes de pensar que soy un inutil total y rendirme
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 16/08/2010
Levanta ese ánimo, seguro que sabes más de lo que crees.

Yo, cuando pienso eso, que tb me pasa, no te creas, al final me convenzo pensando que, bueno, no me dedico profesionalmente, y no es lo que me da de comer. Con eso evito el agobio... ! :si:

Simplemente ahora me lo tomo con más filosofía, si no lo aprendo ahora, lo aprenderé más adelante, poco a poco. Lo importante es no quemarse y dejarlo completamente. Eso fue lo que me pasó cuando tenía 17 años y hasta hace poco (unos 15 años sin tocar) que lo he retomado con más ganas que nunca...


:ok:


...pero sin agobios
Subir
jomismo
#5 por jomismo el 16/08/2010
tienes tanto animo porque no visitas el youtube hay cada crio de 12 años que toca para flipar y si ves a algun profesional ya ni te digo yo no hago eso ni en playback ahora toy practicando y joder me queda mucho pero que mucho curro para tocar lo minimo que me gustaria pero en fin de momento seguire trabajando duro haber si poco a poco mejoro...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 16/08/2010
Te recomiendo que te compres el psicopatas del mastil, volumenes 1 y 2.
El 1 es para aprender lo basico, y el 2 es para mejorar mucho la tecnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo