Acabo de obtener mi guitarra eléctrica: preguntas

  • 2
orfeodelira
#13 por orfeodelira el 23/12/2010
;)Hola , ante todo yo te recomiendo aprende a dominar tu guitarra como debe ser para tocar un hard rock , rock , metal, power metal etc etc todo tipo de genero , y lo siguiente preocuparte por sacar los sonidos para el estilo que deseas .

puedes tener una mala guitarra pero con buenas pedaleras , un señor amplificador sale de la ptm ;)
no hay como una gibson,fender , ibanez

saludos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
laz16
#14 por laz16 el 23/12/2010
Hola SAR, lindo gear el que te conseguiste xD te paso a comentar, yo soy guitarrista desde hace casi 2 años y mi principal influencia es Paramore, asi que te comento, para tocar sus temas, te recomiendo utilizar siempre para los chorus la pastilla del puente, te da un sonido mas preciso y se diferencia bien del resto de la cancion, tu pedal puedes ajustarlo en un nivel 5 o 6 de distorsion con buena ganancia de HIGH y MID (5 ambos), y un nivel de 4 o 5 (yo utilizo esta config. en un Behringer UM300 y saco un sonido casi identico). Si vas a tocar temas de Paramore el pedal te sera fundamental, regula bien el cambio de Distor a Limpio y te aseguro que obtienes resultados perfectos, en temas como Decode, o intros como Emergency.

En cuanto a Three Days Grace, es el mismo Pickup el que debes utilizar (la pastilla del puente), y para otra clase de temas, por ejemplo, Riot, utiliza para el chorus el Pickup del mastil, sonara mas potente y te dara un sonido mas robusto. lo mismo con System, siempre con la misma config. en el pedal, o bien puedes subirle un poco mas la Distorsion y la ganancia de High, para temas como BYOB o Chop Suey (si bien deberas afinar tu guitarra en Drop C para ello, busca tutoriales en Youtube).

Mucha suerte y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Stanley
#15 por Stanley el 07/05/2019
quiero comprar un amplificador en mi lista están los siguientes
-fender mustang ii v2
-fender mustang lt25
-fender champio 20
-fender champio 40
Cual de estos cuatros es mejor para comprar tanto en calidad, gustos de efectos y durabilidad del equipo que opinan

¿cual de estos cuatros comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Linux User.
#16 por Linux User. el 07/05/2019
#15 . Bienvenido.
Tu pregunta no tiene nada que ver con este hilo (que llevaba bien muerto desde 2010).
Abre tu propio hilo después de presentarte. Mantengamos el foro mínimamente ordenado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo