AC DC Style in A

Santiago
#49 por Santiago el 18/04/2020
Aquí va la mía. Después de no coger apenas la guitarra últimamente, a la segunda ha salido algo, un poco caótico.
No podía dejar pasar esta base, muchas gracias Alodelmo. Se me ha hecho muy larga y se nota la inactividad en los dedos.
En cuanto pueda escucho las vuestras. Esta base me ha dado una idea para hacer algo distinto con las jams, luego lo cuelgo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santiago
#50 por Santiago el 18/04/2020
Alodelmo, muy buena. Suena a gloria tú guitarra la verdad. Muy buenos licks acordes con el tema por todo el mástil, hay variaciones muy interesantes. Te suena el ataque de púa muy Angus, súper afilado. Un sello muy distintivo ACDC. Me he quedado alucinado con eso.

Bart, consigues un sonido más clásico que le va muy bien a la base. Grandes licks y curiosos los juegos que te marcas. Muy bien estructurada en mi opinión. Te marcas unos licks muy acordes con el estilo de la base. Cojonuda.

Juancar, acompañas de miedo, siempre metido en el tempo, con ese sonido que le sacas a los vibratos y la agilidad que siempre demuestras. Mucha caña y mantienes muy bien en los cambios para resolver la tensión. Me hubiera gustado escucharla con una SG.

Kanasmetal. Menuda furia. Como dices, no es tan fácil, pero te ha salido de lujo. ACDC es puro ritmo y rockandroll y lo llevas bien en tu fragmento. Gracias por el esfuerzo, muy cañera!!
Subir
bart_288_1
#51 por bart_288_1 el 18/04/2020
Santiago: Tal como da a entender tu avatar, este tema te cayó como anillo al dedo. Buenos riffs y licks estilo Angus por todo el tema. Muy entretenida. Y no te preocupes, la inactividad no te ha afectado como crees, por lo que un par de jams y vuelves en gloria y majestad.
Subir
Santiago
#52 por Santiago el 18/04/2020
Funkafro qué bueno el desarrollo súper rockero que le metes. Tiene un deje como country que hace que suene distinto. Muchas notas y muy ágiles. La verdad que tiene de todo la Jam, muy completa, suena de lujo. Hay varios licks juguetones muy chulos y variados. Me ha gustado mucho.

Nickname complementas muy bien sobre los riffs. Me gusta el toque metalero que prepara el solo. Sonidazo agresivo, multitud de recursos y tocada con furia y ganas. Resuelves como mandan los cánones. A mitad de tema sueltas la mano y quedan de lujo esos acordes ruidosos.
ACDC con tu sello personal. Buenísima.
Subir
Santiago
#53 por Santiago el 18/04/2020
Hojalata muy buena, siguiendo el riff con muchos recursos ACDC. Una pena que fuera sonido ambiente. Salen cosas de los dos hermanos Young en tu impro. Vaya estiradas le pegas cuando le das caña, impresionante. Muy cañera y muy ACDC.

7b5 vaya velocidad colega. Festín de notas en tu impro. El sonido se te ha subido un poco. Mucha tralla le has metido. Me ha recordado por momentos a cosas de Slash. Una Jam muy precisa y rápida, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo