AC DC Style in A

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 12/04/2020
Alodelmo: Bueno recorrido por el mástil y buenos licks, y muy acertado el cambio. Está muy guapa!
Respecto a tus bichas. Ya no tienes las otras guitarras? Esta Shur es muy guapa por eso.

bart: muy buenos licks y buen tono AC/DC. Tienes buen toque y feeling. Lo único, yo le habría puesto algo de reverb y/o un delay muy suave. Mejora el final de notas y no es tan cortante.
Gracias por los consejos que me das por el sonido, y sí, es cierto que es un poco aguda. Es un tema de haber escogido el preset demasiado agudo. Es un preset de el POD HD500 pasado por el mooer radar (cabinet por impulsos) y de ahí a controlador midi. Más cosas no le puedo poner! Es un tema de no haber acertado cono el sonido.

juacar51: buen toque ac/dc y sonido guapo. Metiendo acelerones guapos y sin salirte un pelo de la afinación ni del tempo. No me canso de decirte que admiro tu forma de tocar muy rápido y definido sin embarrullarte. Vibratos cojonudos. Muy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 12/04/2020
Correcto kanasmetal los bendings y vibrato de Gilmour o de yngwie (vibratos me refiero) son propios de cada uno como jeff healey, vai.etc..
lo imp es ser tu mismo y confiar aqui todos lo haces bien unos con mega distorsion, y otros menos,
No se pk narices nadie me escribe no muerdo ya se que soy raro, me estoy currando electric eye de los judas Pries para esta tarde hacer una sencilla version of them
Por cierto tengo dudas sobre la interface u Phoria 204 hd, recien comprada y el Daw(no tengo ni idea)
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 12/04/2020
- Kanasmetal: buena jam, corta pero deja ver cosa guapas, vas siguiendo el ritmo bien, buena ideas ahí.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 12/04/2020
kanasmetal escribió:
Respecto a tus bichas. Ya no tienes las otras guitarras? Esta Shur es muy guapa por eso.


Vendí todas para comprar esta y el ampli. Pero enseguida caerá otra, el GAS es inevitable.
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 12/04/2020
Hojalata escribió:
No se pk narices nadie me escribe

Si te refieres a las jams que cuelgas me supongo que es porque no pones la base en mp3 para poderla descargar, o al menos el enlace de donde la has sacado. De todas maneras lo primero es mejor, ponerla para poderla descargar y tocar encima.
Por otro lado la gente se apunta a las jams que le gustan o que les apetece o por motivos místicos en general. Si lo que deseas son comentarios sobre como tocas sin que la gente participe este no es el sitio. Tienes que colgar tus videos en la sección música - mp3 y videos de miembros. Aquí se busca la participación activa de los demás, tanto el que tú cuelgas como en lo que los demás cuelgan.
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 12/04/2020
alodelmo escribió:
Vendí todas para comprar esta y el ampli. Pero enseguida caerá otra, el GAS es inevitable.

Muy bien, pues! Me puedes decir el modelo de esta shur, y si le has hecho modificaciones, y el ampli que compraste? Si no te importa. Es que me interesa saber lo que tienen los compañeros y tener ataques de gas profundo.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 12/04/2020
Pues es una Suhr Modern Satin, sin modificaciones, y el ampli es Un Victory Countess V30. La guitarra es sin duda la mejor que he tenido, con permiso de alguna Gibson 335 y Lespaul y alguna Fender Custom Shop. No te cansas de tocarla, afino todos los días por costumbre, pero la verdad es que no desafina nada, tiene un sonidazo en cualquiera de las posiciones de pastillas, y en fin, te da un sonido potente y con muchos matices. El ampli es la polla, simple pero eficaz, dos canales, controles de eq, no lleva reverb, sonidazo inglés.
Lo de las Suhr ha sido un descubrimiento total para mi, me encantan. Aún no he probado las Tyler, las Mayores y otros guitarrones de ese palo, pero ya te digo que en cuanto pueda va a caer otra SUhr, aún no he decidido cual.
Subir
1
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 12/04/2020
#19
Equipazo!
Subir
funkafro
#21 por funkafro el 13/04/2020
Os comento y subo la mía, qué divertido esto, oye!

Alodelmo: Desde que sé que eres fan de Ted Nuggent ya no te miro con los mismos ojos, jejeje. Muy buena Jam, en este estilo se te ve cómodo y cojn un fraseo muy natural, moviéndote además por todo el mástil y haciendo unos slides y algún que otro legato muy acertdos. Del 2,33 al 2,50 te marcas una frase muy muy muy top, digna de robarla, vamos. al final somos rockeros y estás cosillas salen de dentro! muy buenos esos bendings con double stops que te marcas a veces en el IV, me gusta mucho ese recurso.

Bart_288_1: Esos fraseos rápidos que metes de vez en cuando son un recurso muy bien llevado, es curioso porque se te nota dubitativo muchas veces y sin embargo de repente metes alguna frase en plan relámpago y te metes de lleno en el tema demostrando que tienes recursos. Me desconciertas, pero se ve que lo tienes dentro!

Juancar51: Pues sonidazo, gustazo, bien llevada toda la jam, no me resulta nada cansada ni parece que te hayas aburrido... Algunas frases tienen un rollo Marc Ford que me ha echao patrás en la silla, y si me atrevo a mencionar al señor Ford es porque no puedo echarte mayor piropo, en serio. Por cierto, que guitarra es? me encanta

Kanasmetal: Estoy de acuerdo en lo que dices, el estilo de Young es fácil de entender, pero muy difícil de imitar, una Jam muyr rockera, mucha distorsión en mi opinión, pero un rollo blues rockero muy chulo, sobre todo al principio, haciendo esas double stops en plan Berry. Muy rítimica tu jam y algunos bends aguantados calmando la cosa que en mi opinión son de lo mejor, las frases largas/más pausadas te han quedado muy inspiradas. una pena que lo cortes porque ibas a más en mi opinión.
Subir
funkafro
#22 por funkafro el 13/04/2020
Y la mía! un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ala Young Junge.mp3
Subir
1
Nickname
#23 por Nickname el 14/04/2020
Dejo la mia. Me he dejado el alma su puta madre. Me voy a fumar un cigarrito. Muy dificil mantener la intensidad. Espectacular la base y los ACDC notas a tutiplen
Salud para todos
Subir
1
alodelmo
#24 por alodelmo el 14/04/2020
- Funkafro: da error al descargar, compi, no sé qué pasa últimamente, ya lo he visto en otros hilos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo