AC DC Style in A

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/04/2020
Para probar cosas nuevas
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC Style Backing Track in A.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/04/2020
La mía

Subir
1
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 11/04/2020
Alodelmo: Muy buenas líneas te mandaste, pues los licks fueron muy power y acorde al estilo! La parte rápida le quedó como anillo al dedo al tema. Muy bien!
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 11/04/2020
Y la mía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC.mp3
Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 11/04/2020
las dos super chulas las bases en a rollo ac/dc molan mucho mañana subo algo
una? para subir solo audio es igual que los videos? o es en adjuntar archivo
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 11/04/2020
#5 Muchas gracias!

Lo audios los puedes subir haciendo click en "adjuntar archivo", por lo que se verán como el triangulito de play. También lo puedes subir a soundcloud y después linkearlo con el botoncito de "Soundcloud".
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/04/2020
Alodelmo: Buen sentido ritmico y guapas evoluciones por el mástil, con licks AloAngus, con un buen tono de guitarra. Ultimamente , no se te ve otra bicha. Yo no puedo tocar siempre la misma. Me cansa. Buena impro a lo Eysydisi. Chula.

bart: Muy buenos licks, muy Anguseros y buen desarrollo durante los seis minutos, Dificil sin repetirse, pero has sacado una buena jam, con un buen tono y guapa de escuchar.

Aquí va la miá. Mala mezcla me ha salido y no se distingue bien el tono de la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 11/04/2020
Gracias Bart_288_1 te tendré en cuenta Thanks
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 11/04/2020
- Bart_288_1. buen arranque, con sonido guapo. Bien llevado el ritmo, moviéndote bien, buena jam.
- Juanky: un pelín baja tu guitarra, pero se distingue bien, buenos links, con garra, legados acelerados, siguiendo los cambios, buena jam.

juancar51 escribió:
Ultimamente , no se te ve otra bicha. Yo no puedo tocar siempre la misma. Me cansa.
Es que no tengo otra, es la única, de momento. Cuando pueda caerá otra.
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 11/04/2020
Subo lo mío, luego escucho y comento.

A mí se me hace súper complicado intentar tocar algo sobre las bases AC/DC que pueda acercarse a lo que hace Angus. No me entra. Cuando le escucho pienso que no hay para tanto pero luego no hay manera. Ese tipo tiene un estilo que se me hace muy muy difícil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC Style-impro.mp3
Subir
1
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 11/04/2020
Y vamos!

Juancar51: Muy buenos licks a lo shred-ac/dc! Buenas resoluciones y una carrera de resistencia por el mástil!

Kanasmetal: Muy buenos licks, pese a que no te tenías confianza. Muy agradable de escuchar. Lo que sí, sonaba muy chillona, lo que puede ser debido a que usaste la salida directa de tu ampli o una pedalera directa a la interfaz. Si fue así,te puedo aconsejar lo siguiente (además de poder equalizar los agudos): Baja el Two Notes Torpedo Wall of Sound, es gratis y viene con un par de cabs gratis. De esta manera, eliminar el uso del emulador de cab, lo grabas de esa forma y le agregas después la emulación de gabinete a tu pinta, con dos o más cabs en stereo, si quieres.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 12/04/2020
kanasmetal: Bien metidos esos licks, suenan bien. un poco cortita, pero contundente. Muy guapa. Lo del Angus, creo que su secreto es el vibrato que mete y que es particular en cada músico, porque sus licks son bastante accesibles, pero pasa como con el Gilmour, son casi imposibles de imitar a la perfección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo