AC/DC - De peor a mejor álbum

Tom Tom Tombola Baneado
#121 por Tom Tom Tombola el 28/10/2020
O2O escribió:
me acabé fabricando un Matchless Lightning


Si yo supiera fabricar amplis me hacía con la colección entera de Matchless, me encantan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#122 por Tom Tom Tombola el 01/11/2020
Bueno, pues sin intención paralela echarme flores, parece que di en el clavo.

En el nuevo número de la Ruta 66 "Especial 35 aniversario" (en mi opinión la mejor revista musical del mundo desde hace tiempo, ahí ahí con la Mojo inglesa) se cita que la novia de Bon ya había visto en la famosa libreta perdida ideas y frases de lo que el mundo ahora conoce como "Rock´n´roll ain´t noise pollution".

No tenía conocimiento previo de este asunto de la novia, os aseguro que era simples ideas personales basada en lo que para mi son obviedades. Detecto el estilo Scott al vuelo.
Subir
PA.LU.A
#123 por PA.LU.A el 01/11/2020
No sé si habéis visto algún video de este hombre
Mola ver los detalles de la grabación y del sonido de los instrumentos independientemente
Subir
soldout
#124 por soldout el 01/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
En el nuevo número de la Ruta 66 "Especial 35 aniversario" (en mi opinión la mejor revista musical del mundo desde hace tiempo, ahí ahí con la Mojo inglesa) se cita que la novia de Bon ya había visto en la famosa libreta perdida ideas y frases de lo que el mundo ahora conoce como "Rock´n´roll ain´t noise pollution".



En el libro este que he leído sobre Bon las 3 últimas personas que le vieron dicen que salió su última noche para celebrar que por fin había terminado por fin las letras de todas las canciones que tenían para el Back in Black.

Según parece lo primero que hicieron los Young al enterarse de la muerte de Bon fue enviar a uno de los 'pipas' a casa de Bon a recoger cosas de la banda.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#125 por Tom Tom Tombola el 01/11/2020
#123

Pues yo estoy hasta los huevos de este tipo de listos viviendo a costa del trabajo de los demás.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#126 por Tom Tom Tombola el 01/11/2020
#124

Dicen que la libreta la tiene ahora uno de los roadies. Para mi hay cosas que no están claras en este asunto, desde luego. Pero bueno, el "Back in Black" es un pepinazo descomunal se mire por donde se mire. En mi fuero interno, estoy más que convencido de que hay cosas de Bon Scott en el album negro, por aquí y por allí.
Subir
soldout
#127 por soldout el 01/11/2020
De todas formas la familia de Bon aceptó en su momento que reciben royalties por las ventas de Back in Black. En el libro explican más o menos de quien les pudo surgir la idea de pedirlos desde el principio.
Subir
PA.LU.A
#128 por PA.LU.A el 01/11/2020
#125
Gracias por tu opinión. Es muy enriquecedora
Subir
Slater
#129 por Slater el 01/11/2020
Personalmente al Ballbreaker le tengo un cariño especial porque fué el cassette con el que descubrí a ACDC, Hail Caesar o Burnin Alive me flipan
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#130 por Tom Tom Tombola el 09/11/2020
Como los he sacado a colación en otro hilo, aprovecho.

Quizás las mejores "canciones de AC/DC" desde el Back in Black se hayan producido en nuestro país, en Barcelona concretamente.



Subir
O2O
#131 por O2O el 09/11/2020
A mi es que con estos grupos, como estos chicos o los AirBourne (un poco menos que '77), suenan bien, me gustan, seguramente me acercaría a un local donde tocaran a tomarme unas cañas con algún colega y verlos en directo, etc... pero me parecen una banda de covers con un pequeño plus... sin más. Algo así como La Caja de Pandora y El Último de la fila.

A nivel compositivo las dos canciones son ligeras variaciones del Whole lotta Rosie / Problem Child / Down payment blues / Up to my Neck on you, una fusilada a esos temas de los AC/DC :D. Esto es lo primero que te suele pasar cuando aprendes algo de composición, que crees que has compuesto algo, cuando en realidad es tu memoria musical que te está jugando una mala pasada y estás solo sacando tus temas favoritos :jajaja:
Subir
Slater
#132 por Slater el 09/11/2020
#131

Lo que comes cagas la verdad que innovar hoy día con el mundo del rock es bastante difícil, pero sí, es que la fotocopiadora anda echando humo, hasta van con una grestch como Malcolm y una SG como Angus...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo