490 euros Que ampli comprar?? AYUDA

#1 por Dannybag666 el 17/10/2011
Hola a todo el foro, he vendido mi ampli anterior y ahora que pague deudas, etc,etc,etc....... me han quedado 492 euros.... y no se que amplificador comprar... toco death metal..... y en resitales de poco mas de 200 personas! (sin microfonear) y pues he estado viendo varios! a ese precio y el que mas me gusto fue el bugera 6262.... pero quisiera pero aqui en mexico cuesta como 480 euros el cabezal y como 540 el combo... y pues me gustaria comprar el cabezal y conseguirme una pantalla barata para luego comprarme una buena... que hago tengo mejores opciones?¿¿ creo que los 100w son vitales... y si solo busco amplis valvulares!! un saludos espero que me puedan responder!

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por yurraman el 17/10/2011
Hey danny, la verdad el bugera 6262 es una brutalidad para metal, me llego hace 2 semanas y desde entonces no puedo dejar de tocar con el, tiene distorsion como para matar a alguien :risa:
De todas formas aqui tienes la review que hice por si tienes dudas:P
http://www.guitarristas.info/foros/review-bugera-6262-212/169334
Y respecto cabezal y combo depende, si lo vas a mover mucho cogete cabezal porque es mas pequelu y ligero para mover y si los vas a mover poco y tocar en casa creo que te vendra mejor el combo :D
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo